Sasuke despertó y vio a Sakura dormida... no había nada de que pudiera pedir, estaba feliz. Besó la frente de Sakura, y comenzó a verla como despertaba.
Sus ojos verdes eran todo lo que quería ver...
-¿te desperté?- preguntó.
-no, tranquilo- respondió para tomar el rostro de Sasuke y besarlo. Sonrió para seguir con una pregunta -¿qué quieres para comer?-.
Sasuke le agarró su cintura, para sostenerla y seguir con una respuesta entre besos
-no lo sé. Tengo mucha hambre y no sé por que decidirme-
-¿pues que quieres comer?, ¿algo en especificó?- volvió a cuestionar Sakura.
-sorprendeme- le respondió Sasuke.La vio levantarse, para irse a la cocina, ahora tenía una sensación de calma, estaba completo ya nada podría separarlos. Pero su canto de victoria fue demasiado apresurado.
En su puerta estaba Tenten Usu.Sasuke se levanto para atenderla rápidamente, quería estar con Sakura. Cuando fue a la puerta para decirle que se fuera.
Estaba en la puerta para hacer lo que queria sacarla.
-Sasuke- dijo Tenten.
-necesito que te vayas. Estoy con alguien- comenzó a decir.
-vaya... entonces estas con ella. Creí que estaríamos juntos-
-escucha, esto es dificil... habíamos acordado que lo de nosostros era sexo solamente-Fue un golpe duro, pero en ese momento apareció Sakura ya vestida.
-hola bienvenida, ¿te gustaría comer con nosotros?. Preparó wuaffles y huevos con panceta-
Sasuke quedó en silencio, Sakura supo que hacer.
-claro que me gustaría comer con ustedes. Por cierto soy Tenten Usu- respondió al comentario de Sakura.
-el gusto es todo mío. Yo soy Sakura Haruno Senju- respondió. Dejo que entrara a la casa. Cuando estaba en la casa y un poco más alejada. Sakura acarició el rostro de Sasuke y lo besó.
Fue rápido y agradable.
Sasuke no sabía que ocurría. Pero disfruto ese beso.Tenten se quedó con ellos todo el día. Para cuando se fue Sasuke acompañó a Tenten.
-Sasuke. La mujer que tienes ahí dentro es maravillosa... deberías estar contento- le comentó con una sonrisa muy triste.
-lo sé, y tu también eres una gran persona... y creo que lo mejor es que nos separemos. Además yo quiero estar con Sakura. Estar con ella es todo lo que quería-
-yo sé que volverás conmigo. Espero que seas feliz en el tiempo que estes con Sakura-Cuando la vio irse. Se sintió en calma, entró a la casa y vio a Sakura sirviendo una taza de café. Avanzó hacia ella y la abrazó, apegandola a su cuerpo.
-¿sucedió algo Sasuke-kun?-preguntó sin dejar sonreír.
-me siento completo a tu lado, Sakura eres mía- dijo Sasuke. El timbre de su voz era entre triste, esperanzado.
-todo estará bien, ahora ¿quieres tomar un café?- le dijo.
Sasuke comenzó a sentir el tacto de la mano de Sakura para tomar su mano y llevarla a la habitación que había armado pensando en Sakura.Estuvieron juntos viendo las estrellas, apoyado en sus senos... disfrutando el como ella le leía un pequeño cuento. Sasuke se sentía tranquilo, completo y estaba con Sakura.
Se quedaron juntos. Sasuke no quería quedarse solamente con esos actos, quería más, quería más amor... llegó más lejos.
No se detuvo, solo eran los dos solos.En otro lugar alejado estaba Gaara, buscando a Sakura. Con mucha dificultad logró conseguir un seguimiento de su tarjeta de crédito. Al ver que estaba en la región de Himeji se dio cuenta de que estaba con Sasuke...
Se molestó mucho, pero sus padres fueron sinceros y dejar que ella viviera esta nueva experiencia, su corazón sabía lo que hacia.Entre varios comenzaron a detener a Gaara para que dejara que Sakura viviera esta experiencia por si misma. Lo angustiaba pero era capaz de darle un día más y luego iría. Lo más probable es que no dure tantas horas.
Sasuke y Sakura se estaban amando a más no poder, tener la sensación de satisfacción, completo con amor... era como una droga, adictiva.
Para cuando despertó Sasuke, otra vez vio a Sakura dormida... ver las sabanas que la envolvían... tenía una desesperación inmensa, tenía una oportunidad... para hacerlo. Pero no logro hacerlo, en ese momento. Comenzó a sonar su telefono celular. Era Kudasai.
-Sasuke-san disculpe que lo moleste pero necesitamos de su ayuda- dijo con tono de preocupación.
-iré en un momento- respondió mientras le daba su dirección. Cuando cortó la llamada recibio la ubicación de su amigo. Era temprano eran cerca de las siete de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
FanfictionQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.