Para los padres de Sakura fue difícil verla con Sasuke. Pero verla como sonreía era una paga ya había pasado algo demasiado angustiante... Pero los dos se veían felices.
Sakura por su lado, estaba con Sasuke limpiando su rostro. Luego de que su papá le lanzará comida y sus mascotas le lamieron el rostro para quitar la comida.
-Sasuke-kun... En verdad siento tanto lo que hace mi papá...- Sakura se sentía culpable por lo que su papá hacía.
-mi amor... Tranquila, hay muchas cosas que todavía no me acepta como nuero. Pero ya lo hará- dijo mientras se abrazaban.
-te doy mi palabra que pronto estaremos más que juntos- le dijo para darle un pequeño beso en sus labios.
-Te daré muy duro mientras estemos en la cama- le habló cosa que para Sakura era un atrevido.
-mi amor, no seas tan libinoso... Si quieres podemos ir en uno de los vehículos para hacerlo sin descanso y luego intentar cosas de tu agrado-Sasuke imaginaba a Sakura de maneras que no habría de hacer. -Sakura no me tientes...-
-pues... Te seguiré tentando hasta que me lo hagas... Ya sabes- le habló mientras mostraba su mano para ir a ese tentador lugar.
-Sakura, iré hacerlo contigo pero cuando estemos solos... Ya sabes quiero hacerlo en el living de la casa-
Sakura sonrió, y espero. Mostró su mano como símbolo de invitación. Sasuke le tomó su mano y la hizo girar para abrazarla.
-soy tan feliz contigo, Sakura. Quiero que seamos los dos- le habló Sasuke.
-Sasuke-kun... Yo siempre estaré a tu lado... Y te prometo que estaremos juntos siempre...-respondió Sakura. Pero Sasuke era más cariñoso solo con Sakura.
-cuando seamos viejos arrugados estaremos juntos... Y luego volveremos a juntarnos para estar juntos...- Sasuke se le aferró.Sakura con cuidado lo llevó, a sentarse a un asiento de la habitación. Sasuke Se le aferró y sin importancia se quedó en sus senos, las manos de Sakura no dejaban de acariciar a su marido. Mientras comenzaba a tararear una melodía de cuna.
-Sakura, prométeme que siempre estaremos juntos. Hasta el último día mi vida y toda mi vida-
Sasuke, estaba muy preocupado... Pero Sakura lo sabía y debía calmar esa presión que siente.
-mi amor... Mi amor. Calma tu ansiedad...- le susurró Sakura.
-Sakura, dime... Dime yo quiero que estemos juntos para siempre- le habló, hasta el grado de aferrarse más a Sakura.
-Sasuke-kun... No me sigas pidiendo eso. Yo siempre estaré a tu lado... Volveré a enamorarme de ti, y volveremos hacer una familia...-
La respuesta de Sakura calmaban a Sasuke. Y más con su repuesta.Los padres de Sasuke, veían a la pareja tan enamorados...
-Fugaku... - lo llamó Mikoto.
-tenias razón Mikoto. Sakura era el medicamento preciso para Sasuke- dijo el Uchiha mayor.
-Sakura. Era todo lo que necesitaba- dijo Mikoto. Tomó la mano de ella agarró la de su marido para seguir -esposo mío, los Haruno Senju fueron a su casa hacer algo y me comunique con los terapeutas de Sasuke. Necesitan verlo...-
-perfecto... Que tenga su sesión. Mientras yo llevaré a Sakura para que Sasuke tenga un momento tranquilo...-
-¿Crees que Sakura estará tranquila?- preguntó Fugaku.
-yo creo que no. Sakura estará muy preocupada por Sasuke- respondió Mikoto.
La pareja, suspiro mientras iba para la cocina.Sakura seguía acariciando su cabeza, y con cuidado le siguió acariciando suavemente la cabeza...
-Sasuke-kun... Mi dulce amor...- le susurraba con cariño.
-Sakura sigue abrazándome. Y no me sueltes... Nunca- Sasuke con desespero la tomó y la sentó en su regazo. Con desespero colocó su cabeza en los senos de Sakura.
-mi amor... Mi amor tranquilo. Nadie nos va a separar... -le habló Sakura.
-Sakura... Quiero que tengamos un hijo, quiero a mi familia... Seamos una familia- le dijo con todo su desespero. Su esposa siguió con esas caricias...
-de acuerdo... Tendremos un bebé. Pero para hacer un bebé debemos tener el instante...- le comentó. Sasuke siguió aferrado a su esposa, con una de sus manos alcanzó el móvil de su esposa para ver su aplicación femenina y comenzó a revisar. -¿Qué haces mi amor?- preguntó Sakura sin dejar de ver a Sasuke...
-mi amor. Necesito saber cuándo podemos hacerlo juntos y si es necesario quelo hagamos en el antes y después. Voy a segurar a mi hijo-
-esta bien, lo haremos como tú quieras-respondió Sakura.
-no me provoques. Te haría mía cada momento del día de todos los días que quiero-
-bien... Pero tus padres no nos pueden ver en acción...- comentó Sakura.
-yo veré todo eso... Y haremos un bebé...- respondió.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
FanficQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.