Capitulo 46

81 6 12
                                    

Pasó el tiempo, y Sasuke trabajaba en la casa durante días y días sin descanso alguno se creo otra mentira para sí mismo. Hare la casa para mi familia con Sakura y mis hijos. Su mentira verdadera era su manera de motivarse, sin olvidar que durante un tiempo conoció gente que le entregaba ayuda necesaria. Para hacer la casa de los sueños de su Sakura.

Pero ella pasaba lo que menos espero, su Sasori había cambiado de la noche a la mañana. Había dejado de ser ese hombre que con solo mirarla la desnudaba, estaba distante ya no era cariñoso y menos lo hacían. Su corazón le decía que estaba pasando algo muy malo en su trabajo y ese es el motivo.

Para cuando llego, estaba muy molesto, su esposa le tenia su cena como de costumbre, lo recibio en la entrada, con su sonrisa y lista para un beso -bienvenido Sasori-kun- le dijo, pero antes de tocar su rostro él, reaccionó dandole una bofetada, la dejo en el piso. No salia del shock, su marido le había alzado la mano. Cuando se logro sentar el mismo piso vio como bebía alcohol, y comenzaba a decir groserias.
-¿te vas a quedar ahí?- le habló golpeado, Sakura no lo miro pero con todo su amor le sirvió de cenar, se quejó por todo. Tiro toda la mesa tan bonita que había hecho. Le había roto su corazón. Ella espero a que se fuera, lo oyó como la insultaba, como decía tantas barbaridades... hasta que no oía nada. Estaba dormido profundamente. Sakura con miedo se acercó, lo cubrió, dejó un suave y tierno beso en mejilla -descansa mi amor- le susurró.

Nunca había visto a su marido tan molesto, pero lo justificaba... solamente que al tocar su mejilla le dolía y culpaba al estrés de su esposo.
-mañana sera un nuevo día- se dijo para dejar avanzado con el desayuno.

Pero por suerte Kakashi estaba viendo lo sucedido, y por razones de lógica fue a investigar lo sucedido en la oficina, era tanta su preocupación por Sakura que en la camioneta dejo un pequeño objeto de rastreo. Sasori tenía un problema muy serio.

Orochimaru estaba con Kabuto, le contó su verdad que eran padre e hijo. Para sorpresa del su padre reciente, su hijo recientemente solo sonrió -yo ya lo sabía, tenemos una conexión mucho más importante además yo había hecho un ADN- confesó. Orochimaru estaba sorprendido, la genetica es una ciencia muy atractiva.
-entonces, querido hijo. ¿quieres algo para celebrar nuestra unión sanguínea?-
-quiero que Sakura sea mia- dijo con un tono de autoridad.

Sasuke, había trabajado por horas en la casa. Armar la casa de los sueños de Sakura era lo más sincero que podría hacer. -le vendería mi alma a quien sea por ver la sonrisa de Sakura- se dijo como si fuese un balsamo para si mismo, no obstante llego una de las personas con quien trabajaba.
-Sasuke-sama. Por favor nos puede ayudar es urgente- le exclamó con desesperación. Sasuke lo vio y con rapidez fue a ver. Y claramente era una persona que ayudaba con todo. Se había caído muy feo, pero los ojos clinicos de Sasuke se dieron cuenta de que además de estar inconciente, estaba con raspones y otras cosas.

Comenzó a examinarlo, con cuidado le hizo una especie de cabestrillo en su brazo y su pierna.
-necesito que tomen mi telefono y llamen a una ambulancia- dijo con tono de orden. Pero nadie entendía nada. -Sasuke-sama, nosotros no tenemos acceso a ambulancias por nuestro sector, estamos lejos del hospital- confesaron con vergüenza.
-Bien entonces quiero que me ayuden a llevarlo a la camioneta, y alguien me acompañe para llegar al hospital- decreto. Mientras hacían lo que había dicho. Una de las personas lo acompañó.
-bien, quiero que digas tu nombre y como llegamos al hospital- dijo Sasuke mientras manejaba.
-Kudasai. Ese es mi nombre... y para llegar al hospital debe seguir el camino por la carretera y en resto le dire en el camino... por cierto usted es doctor, ¿verdad?- preguntó sorprendido.
Sasuke solo asintió y siguió con su deber, pero no podía quedar con esa duda
-Kudasai, ¿por qué lo preguntas?-
-es que en el lugar en que vivimos no hay medicos, el hospital esta lejos... y hemos perdido a muchas personas... y usted llegó a nosotros... y de verdad estaremos agradecidos-
-entonces, tratare de hacer un consultorio para atenderlos, eso si en un momento iré a la ciudad a ver a mi familia- comentó, mientras seguía manejando para el hospital.

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora