Capítulo 34

91 4 7
                                    

El tiempo pasa tan rápido para Sasuke, ha ido a sus sesiones con sus especialistas... Miraba las fotografías de Sakura con su bebé...
Eran las fotografías más hermosas para sus ojos, era ella y su pequeña bebé, ver como la mujer que más ama en el mundo sonríe, ver como la pequeña mostraba sus ojos verdes y claro que todas las fotografías de ambas eran su único vínculo.

Flash Back.

Estaba con su hermano, su familia, Naruto y sus terapeutas...
Miraba el computador y en todo ese momento se veían las cámaras de vigilancia y estaba Sakura con su delantal  atendiendo a Sasori...
-Te amo Sasori-kun- dijo ella. Cosa que hizo que Sasuke se desarmara... Quería ir por ella, quería oír cualquier cosa que le indicara que ya no tenían nada.
-Sasuke, apaga el computador- le habló el psiquiatra.
Negó, -no, no lo haré... No puedo hacerlo...-
-¿hijo, quieres que lo hagamos nosotros...?- preguntó Mikoto.
-no , no que hacer...- respondió sin dejar de ver la pantalla... A momentos veía la sonrisa de ella y esa sonrisa era un bálsamo para su magullado corazón.

Pero, vio las fotografías que tenía su poder... Espero el momento hasta que vio como Sakura hacia dormir a la bebé... Y fue el instante que con miedo, de tomar el mouse del computador y apagar todo... Itachi tomó la mano de su hermano, para ayudarlo... Y con miedo, a saber que nunca más la oiría, a que tal vez nunca más las vería por la decisión que ha tomado en su vida laboral... Cerró todo y apago, desenchufó el computador...

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora