En la casa de la familia Uchiha, se veía a Sasuke tirado en el suelo, con botellas, el sobre sin nada unos papelillos sucios con sangre, su nariz tenia rastro del líquido rojo.
Mikoto se asomo y vio el estado de su hijo, con mucho esfuerzo de ella llamó a la única persona que puede ayudar a Sasuke en ese momento.Sakura estaba guardando la ropa de su novio, que había ido a ver unas cosas a la casa de sus suegros. En eso Sakura vio la camisa negra de Sasori, la abrazo con fuerza y con una sonrisa... Pensó en el sonrojada -Sasori-kun...- dijo.
Pero cambio cuando sonó su móvil con el número desconocido.
-diga- dijo Sakura mientras habló por el móvil.
-Sakura linda, soy Mikoto Uchiha. ¿Cómo estás?-
-Mikoto-sama. Pues estoy bien, ¿y usted esta bien, cierto?-
-siendo sinceras Sakura quería pedirte si existe la posibilidad de que vinieras a ver a Sasuke... Por favor. Esta muy mal y tú eres la única persona que lo puede aterrizar- la voz triste de Mikoto preocupó a Sakura.
-Mikoto-sama... Yo... Iré pero esto lo hago por usted, llegare dentro de una hora, si es que menos-
Colgaron el llamado. La pelinegra sonrió con esperanza, vio a Sasuke como se arrastraba hacia su cama, vio sus cerezos que estaban en un pequeño rincón de la mesita de noche, entro con tanta alegría escondida...
-hijo, sabes Sakura viene en camino... Viene a verte-
-no me mientas mamá, ella debe estar con ese idiota... Sakura debe estar viendo su matrimonio...- respondió mientras se imaginaba a Sakura con una sonrisa, con su vestido de novia...
-hijo Sakura viene a verte, por lo menos trata de darte una ducha-
-de que sirve vivir, de que servirá tomar una ducha... No tengo fuerza de nada... Mamá solo quiero estar sólo-Mikoto cubrió a su hijo con las sabanas. Estaba muy mal su hijo, su hijo ya no tiene ese brillo.
Cuando salió de su dormitorio, Sasuke llamo a Kakashi.
-quiero que me traigas ropa, el perfume, fotografías, todo lo que tenga el olor de Sakura...-
-Sasuke, eso es dañino para ti-
-no, no lo es. Sakura es mi mundo entero, la única mujer que amo mas que nada en el mundo... Se va de mi lado y sin su olor me volveré loco, ya no puedo más sin ella-
-traeré cosas de ellas, con su aroma pero debes alejarte de ella-
-¡SOLO OBEDECE LA ORDEN!- exclamó mientras cortaba el llamado.Sakura se pudo sus zapatos, salio en taxi hacia la casa de Sasuke.
Al llegar, saludo a todos. Mikoto le explicó todo, pero en su momento Sakura fue cruel con su argumento
-Mikoto-sama, si vine fue por que usted me lo pidió, yo no quiero nada con Sasuke. El debe llamar a su pareja que es Karin. Quedo claro que es novia de su hijo-
Mikoto no podía responder, Sakura tenia razón en su argumento. Pero Sasuke oía la voz de Sakura... No quería abrir sus ojos, creyendo que era un sueño.Pero en su momento Sakura entro a la pieza de Sasuke, todo era un desastre... Comenzó a caminar hasta llegar a la cama de Sasuke...
-Sasuke... Sasuke...- dijo. En la mente de Sasuke estaba la voz de ella. Pero no se imagino que hablaría dormido.
-nunca me dejes, prometo que seré un mejor hombre, prometo amarte, respetar todo de ti, ser un amigo. Un confidente... Prometo a adorarte tanto... Solo vuelve- en su mente le mostraba a una Sakura sonriendo... Sin embargo. De un modo sentía gotas en su rostro. Al abrir sus ojos vio a Sakura con su manos cubriendo su boca para ahogar ese llanto, sus ojos eran un mar de lágrimas.
-Sakura... Mi amor no llores, no llores- decía Sasuke mientras la abrazaba... El vestido de Sakura mostraba un escote... Los ojos ojos negros de Sasuke llegaron a ese lugar, se quedo ahí... Su cabeza se quedó lo dejo. Sus brazos la cubrían completamente -ahora nunca te dejare ir... Mi amor vámonos de aquí, vámonos lejos lejos, de todos... Dame una oportunidad para demostrar que si te amo- Sasuke no quería dejar pasar esto, si se iban juntos no habría nadie que los alejara.
-lo siento pero vine a verte, no a otra cosa Sasuke...- sus manos luego de ahogar su llanto, acariciaban a Sasuke... -¿te quedaras aquí?- preguntó mientras trataba de alimentar su esperanza.
-no... Si vine fue por que Mikoto-sama me lo pidió... Sasuke deja de vivir de un pasado que no debes, ya han pasado mucho tiempo, ve hacer tu vida sin mi-
-no puedo, Sakura mi amor-
-no me digas mi amor, no me digas de ninguna manera, solo soy Sakura... Creo que no quieres surgir...¿qué paso con el Sasuke ególatra, con ese hombre que iba de cama en cama con mujeres, él que fue capaz de engañarme y jugar con mi dignidad junto a sus amigotes?-
-no sabes cuanto me arrepiento, no tienes idea de como he sufrido por tu ausencia... He hecho de todo para que vuelvas a nuestro hogar- respondió.
-yo no volveré nunca contigo, yo me hice a un lado, conocí y me enamore de Sasori-kun... Sera mejor que me vaya- comenzó a salir pero antes de cerrar vio a Sasuke con un rostro que no tenia descripción, la puerta se cerro. En eso vio a los demás Uchihas, dio una reverencia -lo lamento pero yo no quiero que Sasuke se acerque a mi, y con mucha tristeza diré que no puedo perdonar a Sasuke ni a sus amigos-
Comenzó a salir para tomar un taxi...
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
Fiksi PenggemarQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.