Capitulo 57

124 8 5
                                    

Cuando se vieron a los ojos, Sasuke no sabía que hacer... La vió como si fuera un sueño... Su mano tocaba el rostro de Sakura...
-te veo... En verdad estás frente a mí- comentaba con una serie de emociones tanto de felicidad como de esperanzado combinado con angustia.
-Sasuke-kun... Estás en tú hogar, otra vez- le dijo Sakura.
Lo abrazó con tanta fuerza... Se apoyó en sus senos y se quedó quieto... Sasuke se aferró con fuerza...
-Sasuke-kun... Yo no me iré de aquí... - le dijo pero fue silenciada con un beso de Sasuke... Se miraron entre medio de ese beso.
Cuando se vieron, Sasuke colocó su frente junto a la de ella... siguió recibiendo una caricia tras otra. No quería soltarla, no quería despertar de este sueño. La sostuvo haciendo que se quedará en su regazo...
Se quedaron juntos como si nunca lo hubieran hecho. -me siento muy feliz a tu lado- le dijo Sasuke.
-también soy feliz a tu lado. Sasuke-kun...- susurró con una sonrisa tan dulce.

Fueron los dos, los mismos que siguieron viéndose a los ojos...
-ven vamos a la cama...- le dijo Sasuke. Mientras seguían tomados de la mano -te haré tanto el amor, que no podrás caminar por varios días-. Sakura rió y no dijo nada. Hasta llevarla a la cama.

Sakura dió con nerviosismo, Sasuke seguía siendo ese hombre con ese tipo de comentarios, aunque era extraño... Siempre fue un hombre frío, calculador, y con un carácter bastante particular.
-esta bien, aceptaré esa propuesta indecorosa...- respondió sonrojada. Sasuke la miraba, era feliz tan feliz, tan completo que al momento de oír los gemidos de ella lo alertaron.

En un momento, no se percató de cuando le quitó la ropa, cuando se movía ambos gemían con todo, tener la noche para los dos era perfecto. Luego de haberlo hecho. Sasuke era feliz, al ver a Sakura... La veía algo dormida. Pero Sasuke la miraba. La amaba tanto que no soportaría estar solo otra vez...
Con cuidado tomó un cordel como de alambre... Lo envolvió en el dedo de Sakura.
-cuando despiertes... Espero que seamos felices los dos- besó su frente. Para seguir mirándola...

Para cuando despertó, sintió los rayos del sol en su rostro... Y también sintió un aroma al perfume de Sasuke... Verlo ahí dormido era tranquilo...pero al ver su mano vió esa especie de sortija.

Su emoción, era tangible... Entendió lo que Sasuke quería. Hasta que sintió un pequeño beso en su mejilla...
-buenos días... Sakura- la saludó mientras la abrazaba. -estas mirando mucho tú dedo... ¿Sucede algo?... Sé que no es tan elegante- comenzó a decir pero ella lo silenció con un beso...
-es perfecto... Me encanta y ya sabes que te doy el sí-
Sasuke se sintió mucho más feliz...

Tomados de la mano, se levantaron para ir a comer...

En la casa, de los Uchihas estaba Mikoto preocupada por su hijo menor. No le hablaba... Estaba asustada su hijo tratará de hacer algo con su vida...
-Fugaku cariño, debemos ir con nuestro hijo... Siento que me necesita- la mano de aquella mujer, era tan cálida, tan agradable...
-creo que lo mejor es esperar... - le respondió pero antes de que respondiera, su marido siguió
-te doy mi palabra, de que iremos por Sasuke...- era una promesa un poco vaga, pero de todos modos era un compromiso.

Mikoto, comenzó a hacer las cosas del hogar... Y sus antiguos muebles que no sabían que no podría usar... Su actual casa era pequeña... Era una casa tan distinta... Suspiró y no sabía que hacer.
Fugaku miraba a su esposa, sabía que estaba preocupada por su hijo. Y él también lo estaba pero    algo en su ser le decía que su hijo menor era feliz.

Sakura, estaba preparando algo de comer. Sasuke la miraba atentamente... veía mucho sus piernas y su trasero... -Sasuke-kun... No me gusta que veas mi trasero y mis piernas- le habló mientras le servía un plato de comida, pero Sasuke le agarró la cintura, bajaba su mano hasta el trasero...
-Sakura... Este trasero es mío - decía mientras tocaba a su pareja.  Sonrojada y sonriente.
-esta bien, es tuyo... ¿Hay algo más de mi ser que sea tuyo?-
-pues... Tu eres toda mía y solo mía- respondió.

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora