—¿Te sientes mejor?
—¡No! —se cubrió de pies a cabeza con la sábana blanca de la camilla —¿Qué clase de karma es este? Si me portó bien, soy una buena niña ¿O no? —pregunto a su amigo, asomando la cabeza.
—Lo eres —le aseguro con una sonrisa amable —. Podemos hablar con la profe, le pedimos que te cambie de compañero, puedo ser tu compañero.
—No, no —dijo un poco más tranquila, destapándose. Comenzó a arreglar su cabello con las manos y respiro profundo para soltarlo despacio —. Está bien, no voy a ahogarme en un vaso de agua. Sí, me rechazó, creo; pero eso no significa que tenga que evitarlo, no señor —se levantó de la camilla, decidida a salir a enfrentarse con lo que sea que venga.
—¡Esa es la MiSuk que conozco! —la miro con orgullo —. Hay más chicos y eres muy bonita, cualquiera se fijaría en ti. Ese chico está ciego, no tiene buen gusto.
MiSuk le sonrió a Kun, ocasionando que el pobre corazón del muchacho se sintiera atacado por ella, así que le terminó dando la espalda para ocultarle su sonrojo.
—Yo-yo te-te es-espero afuera —menciono y huyó del lugar antes de que hablara de más.
MiSuk frunció el ceño confundida por el actuar de su amigo, pero le restó importancia y se dispuso a abrocharse los zapatos. Mientras hacía eso, se puso a pensar en que podía aprovechar la situación y lograr conquistar al muchacho de ojitos de alcancía, total, no podía ser tan difícil ¿O sí?
SoonYoung veía el pizarrón con mucha atención, tratando de entender el problema que el profesor de matemáticas les había puesto hace más de 10 minutos. MiSuk veía a Hoshi con la misma atención que él le daba al pizarrón, tratando de pensar en cómo podría conquistar el corazón de ese chico.
Kun siempre le decía que era una chica hermosa, inteligente, adorable, un poco loca, pero con sentimientos muy lindos, buena cocinera y con un talento natural para el canto; que ella era lo que todo chico quisiera tener como novia, por lo que se preguntaba ¿Por qué Hoshi no había aceptado sus sentimientos?
—Oye —volteo a verla, haciendo que la chica rápido mirara a otro lado, haciendo reír a SoonYoung por aquel acto fallido —. ¿Entiendes el problema?
—Uhm, sí.
—¿Podrías ayudarme? Soy muy malo en mate —dijo apenado, mostrando un leve rubor en sus mejillas, haciendo explotar el corazón de la chica.
—S-sí, yo te ayudo —le sonrío amable, y dicha sonrisa fascinó al muchacho.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfiction❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...