—¿Qué tal tu nueva compañera? —pregunto MíngHào con curiosidad mientras terminaba de acomodar todas sus cosas en la mochila.
—Es muy amable —mencionó, recordando como la muchacha le había ayudado con el problema matemático —e inteligente.
—Es linda —comento Jun sin pensar, ganándose una mala mirada de su pareja —. ¿Qué? ¿Me vas a negar ese hecho, Hào?
—No —se colgó la mochila y se acercó a su lado —. Ella es una masita adorable y linda, no se puede negar.
—Ahí está, hasta tú lo crees.
—¡Pero yo no soy bisexual!
—¡Yah, sólo tengo ojos para ti!
—Más te vale, Wen JunHuí —lo miro con amenaza. Jun sólo asintió despreocupado —. ¿Y tú que piensas sobre ese hecho, Hoshi?
—Es bonita —contestó tranquilo, cerrando su casillero —. ¿Saben? Es gracioso que me haya tocado con ella.
—¿Por qué? —cuestionaron ambos al muchacho.
—Al inicio del receso, me encontré con ella en la parte de atrás de la biblioteca, me regaló una rica galleta —su boca se hizo agua al recordar el delicioso sabor de la galleta —. Sigo sin entender porque estaba tan nerviosa.
Jun y MíngHào se voltearon a ver confundidos. Esa galleta no era cualquier galleta y estaban seguros de ello; no teniendo pruebas, pero tampoco dudas.
—¿Le preguntamos mañana?
—Sí.
—¡Amo la pizza Hawaiana! —exclamó por tercera vez, con la misma alegría del inicio.
—Lo sabemos —contestaron sin ganas a la chica.
—¿Cómo puede gustarte la pizza con piña? —cuestiono Kun haciendo una mueca de asco.
—Porque es deliciosa —agarro otra rebanada y le pego un enorme mordisco.
—Prefiero pepperoni —murmuró, llevándose un pedazo de pepperoni a la boca.
—Prueba —le acerco la rebanada, pero él se hizo para atrás ante el peligro —. Un pedacito.
—Me niego a probar esa cosa, iugh.
—Ya sé cómo la probara —trono los dedos Alexa y se acercó a ponerla un pedacito de pizza entre los labios a MiSuk —. ¿Y ahora? —le preguntó al chico.
Kun comenzó a toser al ver lo que Alexa había hecho. MiSuk no lograba entender porque su amiga había hecho aquello.
—¿No vas a probarla, Kun?
—¡Eres molesta! —escupió un poco enojado y huyó al baño.
MiSuk succiono el pedazo de pizza y comenzó a masticarla tranquilamente para luego preguntarle a Alexa lo siguiente:
—¿Se enojó conmigo?
—No. Sólo entro en pánico —se burló y comenzó a comerse las papas del chico.
«¿En pánico?» Frunció el ceño confundida
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfiction❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...