09: Dibujo de corazón.

736 102 47
                                    

—¡Voy hacerlo! —camino decidida hacia el rubio parado frente a su casillero, eso hasta que su miedo se apoderó de ella y dio la media vuelta —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Voy hacerlo! —camino decidida hacia el rubio parado frente a su casillero, eso hasta que su miedo se apoderó de ella y dio la media vuelta —. No voy hacerlo...

—¡Sólo hazlo! —le ordeno desesperada, tomándola de los hombros y viéndola con intensidad —. No le digas nada, sólo entrégale el dibujo y listo.

—Déjala tranquila —alejo a Alexa de MiSuk. Se puso delante de ella y se agacho un poco para estar a su altura —. Está bien si no puedes dárselo, hazlo otro día y ya.

—¡MiSuk!

—Yah, yah. Voy hacerlo —dijo decidida. Giro en sus talones y miro de vuelta al chico, sintiendo pánico, miedo y nervios de lo que iba hacer.

—¡Yoon MiSuk, ve ahora mismo! —la empujó, haciendo que diera unos cuantos pasos.

Respiro y lo soltó. Tomo el poquito valor que poseía dentro de sí, y camino hacia él, teniendo que apresurar su paso al notar que iba a irse.

—¡Kwon! —grito en un intento de detenerlo, consiguiéndolo.

El bailarín detuvo su andar y volteo detrás de él, sonriendo en grande al ver de quién se trataba.

—Hola, compañera de pupitre.

Ese apodo descolocó a la chica. Si otra persona se le hubiera puesto, le habría sonado molesto, pero ya que SoonYoung se lo había puesto, estaba feliz con ello.

—Uh, deja de llamarme por mi apellido, puedes decirme Hoshi.

Negó apenada —Estoy bien con decirte así.

—¿SoonYoung al menos?

—Voy a intentarlo.

—Bien. ¿Puedo llamarte Sukie?

«¡¿Tú quieres matarme de un infarto o qué?!»

—Sí, llámame como tú quieras —contestó un poco embobada.

—Vale. Entonces, ¿Qué pasa, Sukie?

«Suena tan lindo cuando él lo dice» Pensó embelesada.

—¿MiSuk?

—¿Eh? ¡Ah, sí! —estiro el dibujo, poniendo delante de él justo como lo hizo con la galleta.

SoonYoung tomó el dibujo en forma de corazón, lo miro con atención, leyendo las tres palabras dentro del mismo.

—"I love you" —leyó. Miro por arriba del dibujo a una MiSuk completamente roja, la cual esperaba una respuesta a lo escrito —. Tú... —la chica cerro los ojos con fuerza al oírlo hablar —tienes muy bonita letra.

—¿Ah?

Waa, es muy elegante y finita. Yo escribo muy grueso ¿Sabes?

—¿En-enserio?

—Bien, debo irme, tengo que ir al club de baile —comenzó a dar pasos torpes sin dejar de verla —. Nos vemos mañana, Sukie.

—Sí...

Estaba que no podía creerse la respuesta que le había dado el chico. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora