07: Pastelito destripado.

736 102 28
                                    

Una vez se sentó en su nuevo lugar, cerca de la ventana gracias al cielo, dejó salir un largo suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez se sentó en su nuevo lugar, cerca de la ventana gracias al cielo, dejó salir un largo suspiro. No pensó que los amigos de SoonYoung supieran sobre lo que había hecho, quizá el chico les había contado.

La cabeza de MiSuk comenzó a hacer diferentes imaginaciones en las que el chico se burlaba de ella y sus sentimientos junto a sus amigos.

—Buenos días —saludo el rubio al llegar a su asiento. No pudo evitar extrañarse al ver las muecas tan raras que hacía MiSuk —. Eres graciosa.

MiSuk notó la presencia del chico al oírlo reír, por lo que pego un leve brinco del susto en su lugar y se sorprendió totalmente de tenerlo a su lado.

—¿En qué pensabas?

—En nada —volteo a ver hacia afuera, a través de la ventana.

SoonYoung comenzó a buscar dentro de su mochila lo que le había comprado a su compañera de pupitre en agradecimiento por la galleta y la ayuda de ayer. No tardo en encontrar el pastelito con relleno de vainilla, todo destripado en el fondo de su mochila, no pudo evitar hacer un puchero de tristeza.

MiSuk volteo a verlo en ese momento y no pudo evitar sonreír por lo tierno que le pareció el chico ante la situación de ver su pastelito todo aplastado. Recordó que había sacado un dulce de su casillero, no era la gran cosa, pero al menos podía animarlo.

—Kwon.

El nombrado volteo a verla aún con el lindo puchero en sus labios y con ojos tristes.

«¡Aaw, quiero llenarlo de besos!» Pensó la chica, aguantándose las ganas de lanzarse contra él.

—Toma —le mostró el dulce. SoonYoung frunció el ceño confundido —. No es la gran cosa y es muy pequeño en comparación con tu pastelito, pero es mejor que nada.

El rubio tomó el dulce entre su pulgar y índice, viéndolo con curiosidad para terminar sonriendo.

—¡MiSukie! —la llamo Kun, quien veía la escena desde atrás, sintiéndose molesto al respecto.

La nombrada se levantó del lugar sin decir nada, yendo hacia donde se encontraba su amigo.

—Muchas... gracias —comenzó a mirar a los lados y sonrió satisfecho al verla hablar con Kun —, pero el pastelito es para ti.

Jun y MíngHào veían curiosos la escena.

—A ella le gusta —aseguraron ambos, mirándose fijamente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora