Se adelantó para poder irse sola. No hablo con SoonYoung porque este parecía muy inmerso en sus pensamientos y tampoco se atrevió a ver a la cara a Kun, no después de lo que dijo Alexa.
Se paró delante de su casillero y al abrirlo, justo como el otro día, cayó un sobre color azul pastel con la misma frase escrita en medio. Saco la tarjeta y se sorprendió un poco al leer la frase.
"Te quiero, ¿Puedes quererme? Por favor"
El muchacho tocó su hombro para llamar su atención. MiSuk miro detrás de ella por encima de su hombro, entrando en pánico al ver a su amigo detrás de ella. Giro en sus talones para poder ver de frente al muchacho, quien tenía un leve sonrojo en sus mejillas y en una de sus manos agarraba un chocolate.
—Kun...
—Eso del admirador secreto no duró ni una semana —comento desanimado, intentando mostrarse divertido por la situación, pero estaba lejos de sentirse divertido —. Yo... toma —puso el chocolate delante de ella.
—No creo que se-
—Tranquila —la interrumpió. Le mostró una sonrisa —. Que lo aceptes, no significa nada realmente. Sólo quiero dártelo, así que tómalo, por favor...
Asintió, tomando el chocolate que Kun compró con la intención de disculparse con ella.
—Lo que dijo Alexa...
—¿Yo te gusto?
Kun sintió que se le fue el aire al escuchar aquella pregunta.
—¿No soy lo suficientemente obvio? —negó con una sonrisa sutil en sus labios —. Sí, MiSuk. Tú me gustas y mucho, más de lo que podrías imaginar y... ¡Ah! Detesto que el oxigenado aquel tenga oportunidad contigo y sea un estúpido.
—No seas grosero. Y deja de llamarlo oxigenado.
Rodo los ojos —No tenía planeado decírtelo ahora. Quiero decir, quería hacer lo del admirador secreto por un buen rato y... después decirte que se trataba de mí.
—Yo... me siento halagada de gustarte. Es decir, eres complicado con las chicas y eres muy codiciado —mencionó, haciendo reír a Kun —, pero... no me gustas. Y la verdad, no creo que vayas a hacerlo.
—¿Al menos puedo intentarlo?
—Sería cruel. Yo estoy buscando la forma de hacerle saber a SoonYoung que me gusta y... eso sólo podría hacerte daño.
—Tú inténtalo y déjame intentarlo contigo. O él se da cuenta de tus sentimientos, o terminas sintiendo algo por mí —la tomo de las manos, viéndola con esperanza.
—No estaría bien ilusionarte, Kun —soltó su mano —. Te quiero mucho... como mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfiction❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...