—Hola —saludo MíngHào a la chica al verla sola en la biblioteca. MiSuk quiso huir de ahí al instante.
—Hola y adiós —dijo y comenzó a recoger sus cosas con una velocidad extraordinaria en ella.
—No, espera —la detuvo y sentó junto a ella —. Quiero disculparme por lo de la mañana —dijo algo apenado —, creo que fui un poco insensible al preguntar todo eso.
La pelinegra no dijo nada, sólo se le quedó viendo, recordando todas las imaginaciones que su cabeza había creado, sintiéndose tan avergonzada con la presencia del alto.
Soltó un suspiro al ver el rostro contrario un poco contraído. Sólo consiguió hacer sentir incómoda a la pobre chica.
—Mira, si te pregunte eso fue porque quería saber si esa galleta significa algo más que una simple galleta ¿Entiendes?
Ella negó lentamente, viéndolo con ojitos confundidos.
—Bien —paso una mano detrás de su nuca —. Si la galleta que tú le ofreciste a SoonYoung tenía un significado detrás, créeme, él no lo noto.
—¿Eh?
—El ojos de alcancía es muy despistado, pues.
—¿Ah?
—¡Qué si te le declaraste al menso aquel con una galleta, no lo sabe!
—¿Osea que el hecho de que rompiera el corazón en dos no significa que me rechazó?
—¡¿Rompió tu corazón?!
—Sí. Es decir, la galleta tenía forma de corazón, pero también rompió mi corazón.
«Es como hablar con una copia femenina de SoonYoung» Pensó MínHào un poco sorprendido.
—En fin, no, él no te rechazo. Mientras tú veías a esa galleta como una manera de decirle tus sentimientos, él la vio como un simple alimento. Es un poco tonto y muy despistado en el ámbito del amor —explicó tranquilo —. Espero que no creas en los rumores de que es un rompecorazones.
—¿Qué? Ja, no —mintió, haciendo reír con la boca cerrada al contrario —. ¿Y por qué me dices esto?
—No lo sé —se encogió de hombros —. Tal vez es porque tú y SoonYoung en mi mente hacen una linda pareja —«Oh porque mi JunHui peligra ante tu cercanía» Pensó el muchacho sin querer. Se puso de pie, dispuesto a dejarla sola —. No me hagas mucho caso, pero podrías gustarle a SoonYoung. Eres muy su tipo.
Y se marchó, dejando a una emocionada MiSuk detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfiction❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...