Extra 6: Allá voy

443 64 15
                                    

El tiempo pasó hasta conformarse siete años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó hasta conformarse siete años. Hoshi junto a MíngHào se habían convertido en toda una sensación en YouTube . Sus vídeos de baile en el canal de 1 million dance studio llegaban en cuestión de horas al millón de reproducciones debido a lo increíble del baile de ambos chicos. Y, así mismo, era contratado por empresas de entretenimiento para ser parte de las coreografías de idols solistas o para ser su coreógrafo.

El sueño de SoonYoung de volverse uno de los mejores bailarines se estaba haciendo realidad. Llevaba una buena vida, viviendo en un departamento de lujo en una de las zonas más exclusivas en Seúl y era feliz por lo que había logrado hasta ahora. Pero, aun así, le faltaba alguien para serlo completamente. Y ese alguien era su querida ex novia MiSuk.

La echaba tanto de menos. Luego de un año intentando sobrellevar su relación a distancia, ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor sería terminar su relación, pues MiSuk dijo que no quería ser un obstáculo en su futura carrera. El tiempo de Hoshi se había vuelto limitado entre las clases en el estudio de baile, el trabajo y un curso de dibujo al que había entrado, por lo que pocas veces podía hablar con ella sin mostrarse cansado.

MiSuk no quería hacerlo sentir más presionado, y mucho menos deseaba que dejará sus metas de lado sólo por ella, así que un día simplemente hizo una video-llamada sorpresa y le dijo que lo mejor sería dejar su relación está ahí, agradeciéndole por todos los buenos momentos y deseándole un éxito total en su vida.

Les dolió a ambos la ruptura, pero sentían que era lo mejor para los dos. Él comenzaba con su sueño. Ella aun no tenía claro lo que haría. Pero algo que compartían era el amor incondicional al otro, y estaban seguros de que, en algún punto de sus vidas, volverían a coincidir.

Luego de siete años de aquella ruptura, el ahora pelinegro había podido verla en un video que Jun tomó de la video-llamada que MíngHào y él tuvieron con ella hace unos días por el cumpleaños de la chica.

Ninguno de los tres había tenido contacto con ella hasta ese día. Y aunque Hoshi siempre le compraba regalos o escribía mensajes por su cumpleaños, nunca terminaba por mandarlos por miedo a que la chica no los aceptará o no le contestará. Pero él seguía teniendo en sus pensamientos y corazón a su linda ex novia, eso no había cambiado a pesar de los años.

―Parece tan saludable ―murmuró con una sonrisa danzando en sus labios para tratar de ocultar sus ganas de llorar ―y se ve tan bonita con el cabello rubio y largo ―soltó una sonrisa nasal al pensar en lo gracioso de la situación.

Ahora él tenía el cabello oscuro y ella rubio, pero cuando ella le regaló aquella galleta en forma de corazón en la preparatoria era al revés.

―Nos contó que tiene un book-café en el centro de la ciudad, que la abrió hace tres años con la ayuda de sus padres ―expuso el chino con evidente alegría ―. Y que entró a un taller de fotografía. Le está yendo muy bien. Al igual que tú, ella está cumpliendo sus sueños.

―Me alegro tanto por ella ―dijo con orgullo devolviéndole el celular.

Sabía que, sin importar a lo que se dedicara MiSuk, lo haría genial. Después de todo, se trataba de ella. Una chica talentosa, brillante e inteligente, persistente y perseverante, con un gran corazón y unas inmensas ganas de querer comerse al mundo.

―Estoy seguro de que le habría encantado hablar contigo ―expuso de manera relajada ―. Pero como el tigre cobarde que eres, mejor preferirse huir ―termino por darle un zape.

―¡Me dolió! ―se quejó haciendo un puchero ―¡Y no soy un tigre cobarde! Sólo que me da miedo que reaccione de mala manera conmigo —susurro agachando la cabeza.

―No tendría por qué. Terminaron en buenos términos después de todo. Creo que le haría muy feliz saber de ti sin la necesidad de verte sólo en los videos del canal.

El chico levantó la cabeza con rapidez, encontrándose con una mirada comprensible por parte de su mejor amigo.

―Aún le brillan los ojos cuando habla de ti ―conto. Sonrió divertido al recordar la emoción con la que la chica les hizo miles de preguntas con referente a SoonYoung ―. Esta muy feliz y orgullosa de lo que has logrado. Dice que te manda muchos saludos y un fuerte abrazo.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar soltarse a llorar ante aquella información. MíngHào se esperaba esa reacción, por lo que no dudo en abrazarlo.

―¡La sigo extrañando! ¡Y aún sigo enamorado de ella! ―berreo para luego sonarse la nariz con la camisa de su amigo.

―¡Que asco! ―se alejó de él ―¡Kwon SoonYoung, es una camisa nueva y me la regaló Jun! ¡Va a matarme!

―Perdón ―dio una sonrisita.

―No tienes remedio ―negó rodando los ojos ―. Como sea. El punto es que, deberías ir a hacerle una visita y darle todo lo que le has comprado para ella en cada cumpleaños. Y de paso consigue hacerla tu novia de nuevo.

―¿Crees que podríamos intentarlo? ―sus ojos se iluminaron ante la esperanza ―es decir, ella tiene una vida allá, y yo también tengo una vida aquí en Seúl ―murmuro un poco decaído ahora.

―Ya no son unos adolescentes, Soon. Si su amor a persistido hasta ahora sin la necesidad de estar juntos, créeme, los obstáculos que se interpongan entre ustedes podrán superarlos sin problemas ―le aseguró demostrando confianza.

Sonrió lleno de emoción. Su amigo tenía razón. Aquella vez se rindió a la primera porque apenas comenzaba con su sueño y no era fácil para era él sobrellevar todo. Cambios, gastos, responsabilidades y demás. Pero ahora era diferente.

―¡Ahora seré yo quien le pida que salgamos! ―anunció explotando en alegría.

Salió corriendo hacia la puerta del departamento de Jun y MíngHào para poder ir a tomar el primer vehículo que pudiera llevarlo hasta su ciudad natal.

―¡Te amo, bro! ¡Nos vemos en una semana!

―Hoshi, espe-

Y cerró la puerta, olvidándose de su celular y billetera en el sofá de la pareja. Suspiro con cansancio.

―Lo despistado no se te quita, estúpido tigre ―negó tomando ambos objetos y salió corriendo detrás de su amigo.

―Lo despistado no se te quita, estúpido tigre ―negó tomando ambos objetos y salió corriendo detrás de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si les soy sincera, ya había olvidado que me faltaba subir dos extras para terminar la historia, pero me acordé cuando vine a ver el estado de la historia debido a que la inscribi en un concurso (ni sé para que sí seguramente hay mejores historias que está) xD

En fin, uno más y vámonos alv, se habrá acabado otra historia más en esta cuenta ¡Que emoción! ♡

ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora