—Bueno chicos, hoy habrá cambio de lugares —anuncio la tutora con suma emoción, ganando como respuesta quejas de sus alumnos —. Es necesario que convivan con otras personas, así que, Alexa; deja aferrarte a la pobre MiSuk como si fueras una garrapata.
—¡Profe! No puede separarme de mi alma gemela, es un delito —se quejó la chica, haciendo reír a sus compañeros.
Su tutora no hizo más que rodar los ojos e ignorar aquellas palabras.
—Pasen a tomar un papelito, los que tengan el mismo número serán compañeros de aquí a que vuelve a hacer otro cambio —explico con una sonrisa.
Poco a poco fueron levantándose todos sus alumnos para tomar un papelito y comenzar a buscar a su respectiva pareja.
—¡¿Por qué de todas las personas tenías que ser tú?! —se quejó Alexa al enterarse de que Kun sería su nuevo compañero de pupitre.
—Yo tampoco soy feliz con el resultado —se cruzó de brazos, ofendido —. Preferiría compartir pupitre con MiSuk.
—Uh —lo miro con ojos de sospecha, poniendo nervioso al pelinegro.
—¿Qu-qué? —se maldijo internamente por haber tartamudeado.
—Nada, nada —sonrió divertida —. Bien, iré por mis cosas —le aviso a MiSuk y esta asintió.
—¿Con quién compartirás asiento? —pregunto curioso.
—Uhm —desdoblo el papelito, encontrándose con el número 16 escrito en tinta azul y se lo mostró a su amigo —. ¿Alguien tiene el número 16? —grito.
—Yo —el chico camino hasta ella y le mostró el papelito.
MiSuk sintió que todo le daba vueltas una vez vio al muchacho sonreírle amablemente. O la vida quería burlarse de ella, o quería joderla; quizá ambas.
—Quiero vomitar —susurro, llevándose una mano al estómago.
—¿Estas bien? —pregunto preocupado, intentando acercarse a la pelinegra al verla ponerse tan pálida de repente, pero Kun se lo evitó, poniendo un brazo delante de él.
—Yo me encargo —dijo con recelo —. Profe, MiSukie no se siente bien ¿Puedo llevarla a la enfermería?
—Claro.
—Vamos —paso un brazo encima de sus hombros y la saco del salón bajo la atenta mirada de todos.
—¿Ella es... MiSuk? —se preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfiction❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...