Extra 5: Hasta pronto.

406 65 28
                                    

SoonYoung se despertó porque había programado la bendita alarma de celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SoonYoung se despertó porque había programado la bendita alarma de celular. Tomo el aparato de la mesa que tenía al lado derecho de su cama y la apago. No era tan temprano, pero dado que estaba de vacaciones y se levantaba hasta las dos de la tarde, sentía que las once de la mañana eran como las cinco de la madrugada.

―¿Por qué demonios puse la alarma? ―se reprendió aun estando adormilado, volviendo a tirarse sobre el colchón. Se tapo por completo y se acurruco de vuelta, cerro los ojos, dispuesto a volver a dormir, pero en eso recordó porque había colocado la alarma, así que abrió los ojos de golpe y se sentó sobre el colchón más que despierto ―. ¡Es hoy, es hoy! ―exclamo eufórico, parándose torpemente para ir hacia su mini escritorio y poder encender su laptop.

Aquel sábado por la mañana, sería el día que su vida cambiaria, pues por fin darían los resultados de las personas que fueron admitidas en la academia de baile a la que fue a audicionar. Mínghào seguramente también se encontraba igual de ansioso que él en estos momentos, o eso pensaba Hoshi.

―Carga, carga, carga ―murmuro al borde del colapso, viendo que la página con los resultados nada más no quería cooperar con él y mostrarle los resultados ―. Internet feo, te pones lento justo en los momentos importantes ―lloriqueo.

El tono de la entrada de los mensajes que le había puesto a su novia, sonó de repente. MiSuk seguramente estaba esperando a que él le dijera sobre los resultados, pues ella estaba al tanto de que aquel día los darían. Mientras esperaba que terminara de cargar la página, salió corriendo hacia su cama por su celular y lo encendió para poder leer el mensaje a través de la bandeja de entrada.

12:10 p.m.
Princesa 🥰:
Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees, Hoshi 😭😭💖
Estoy tan feliz por ti, mi niño hermoso, precioso. Te lo mereces 😭😭💖
Te quiero, te quiero, te quiero 💖

―¿Qué está pasando? ―murmuro totalmente confundido. Miro hacia su laptop y se dio cuenta de que la página por fin había cargado. Con nervios y el celular en la mano, camino de vuelta a la mesa y entonces comenzó a buscar su nombre entre la lista... ―. Mierda ―susurro sintiendo ganas de llorar. No podía creerlo ―. ¡Fui aceptado, no puede ser, creo que estoy soñando! ―grito con emoción, comenzando a brincar ante la euforia.

Rápido desbloqueo su celular y busco el contacto de MiSuk para poder hacerle una llamada. Estaba tan feliz y quería compartir dicha felicidad con su amada chica.

―¡Sukie!

―¡Lo sé, lo sé! ¡Muchas felicidades, mi precioso, hermoso! ―dijo, estando igual de eufórica que su novio.

―¿Cómo lo supiste? Es decir, acabo de darme cuenta porque mi internet decidió ponerse en mi contra ―soltó una risita bastante tierna.

Mínghào me lo dijo ―admitió sin borrar la sonrisa de su rostro ―. Se extraño porque no le mandaste mensaje todo emocionado, así que me marco y me pregunto que, si aún no me habías llamado, le dije que no y le pregunté que por qué, y pues me conto.

ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora