10: Intervenir.

713 95 20
                                    

—¡Reacciona, MiSuk! —suplico su amigo, viéndola con preocupación —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Reacciona, MiSuk! —suplico su amigo, viéndola con preocupación —. Maldito SoonYoung, sólo debía decir sí o no.

—MiSuk, sí no reaccionas, Kun tendrá que besarte —amenazó juguetona.

—¿Qué? ¡Yo no haré eso! —exclamó nervioso, sintiendo como el color comenzaba a subirle hasta las orejas.

—Lo leyó —comenzó a hablar sin mirar a ninguno de sus amigos —. Leyó lo que decidía en el medio del corazón... y... ¡Dijo que tengo linda letra! —se mostró emocionada —, pero otra vez ignoro mis sentimientos...

—El chico es muy lento. Bueno, lo intentamos, hora de que te guste alguien más.

—¡No! / ¡Sí! —exclamaron los dos al mismo tiempo.

MiSuk se le quedó viendo con duda a Kun, y este no hizo más que voltear a ver a otro lado, evitando la mirada de su tonta amiga.

—No quiero rendirme tan fácilmente —admitió la chica.

—Podrías terminar con el corazón roto, MiSuk —le advirtió la rubia, mostrándose preocupada al respecto.

—O quizá no.

—¡No estoy dispuesto a verte llorar por ese chico! —intervino el peligro —. Olvídate de él, hay más chicos.

—Ah —se puso de pie y salió corriendo lejos de ellos.

Ambos adolescentes se cruzaron de brazos, viendo como su testaruda amiga se alejaba corriendo.

—Creo que es hora de que intervenga, Kunie.

Iugh, no me llames así —se quejó el muchacho.

—Pero sí MiSuk te llama así, ¿Por qué yo no?

—Creo que ya lo sabes ¿No? —sólo sonrió —. Es igual de lenta que SoonYoung. Son tal para cual.

—Pues entonces se directo. Ella no lo es porque es muy tímida en ese aspecto, pero tú eres muy atrevido.

—No si se trata de ella —suspiro cansado —. He intentado decírselo, pero siempre que voy hacerlo o algo se interpone, o simplemente las palabras no me salen.

—¿Entonces dejarás que siga intentando llamar la atención de SoonYoung? —pregunto curiosa, evitando mostrar su preocupación. Si MiSuk conseguía gustarle a SoonYoung, Kun terminaría con el corazón roto.

Kun no dijo nada al respecto, siendo esa la respuesta a la pregunta de su amiga.

—Creo que deberías intentar hacer lo que ella. Decirle indirectamente que te gusta, total, en algún punto se dará cuenta ¿No? —comenzó a caminar, dejando un poco de duda en él.

«¿Funcionará?» Se cuestionó con duda. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora