Extra 1: Tomarnos de la mano

651 83 13
                                    

SoonYooung y MiSuk llevan menos de un mes de novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SoonYooung y MiSuk llevan menos de un mes de novios. Tiempo donde la timidez de ambos impedía que pudieran hablar sin tartamudear o ponerse rojos. Apenas y si podían rozar sus dedos sin poder evitar reír nerviosos; y eso hasta cierto punto llegaba a frustrarlos, porque querían poder al menos entrelazar sus manos.

SoonYoung adoraba poder decir que Choi MiSuk era su novia. La presumía con orgullo y cariño, diciendo que ella era la niña más linda que había conocido en su corta vida y que se sentía muy afortunado de tenerla a su lado. Y deseaba poder presumirla no sólo con simples palabras, sino con acciones.

Anhelaba poder entrelazar sus manos sin sentirse nervioso o avergonzado, y caminar tomados de las manos para que todos pudieran verlos. Pero cada vez que intentaba entrelazar sus manos, la vergüenza hacía acto de presencia y terminaba casi saliendo corriendo lejos de ella; actitud que le parecía totalmente adorable a su novia y no hacía más que sonreír por ello.

Lo mismo sucedía con MiSuk. Le encantaba poder presumir su corta relación con el bello bailarín, alardeando de lo tierno, despistado y encantador que era su novio con ella. Se sentía tan feliz de poder decir que Kwon SoonYoung era su preciosísimo novio.

También deseaba poder tomar su mano. Hacer encajar sus manos con las de él y caminar por las calles o en el instituto, mostrando que ella era la chica más suertuda de la galaxia al tener a su lado a semejante obra de arte con ella. Pero también termina por ponerse nerviosa y mejor metía sus manos dentro de los bolsillos del saco del uniforme, quitándole así oportunidades a SoonYoung para intentar entrelazar sus manos.

En verdad, ambos, se sentían frustrados.

«Es un simple agarrón de manos» Pensaban ambos al borde de la desesperación. Aunque ellos sentían que ese simple agarrón de manos significaba mucho para cada uno.

 Aunque ellos sentían que ese simple agarrón de manos significaba mucho para cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaban uno al lado del otro en un silencio cómodo. El clima era fresco pese a que los rayos del sol alumbraban el día.

SoonYoung iría a dejar a MiSuk a su casa, como ya estaban acostumbrados desde el primer día en que iniciaron dicha relación.

Cada uno miraba de reojo al contrario, intentando acercar disimuladamente su mano a la del otro, pero como siempre, todo quedaba en intentos porque al final se acobardaban.

MiSuk siguió caminando sin percatarse que a su lado Hoshi ya no estaba. El rubio veía como su querida novia se alejaba de él. Miro sus manos a los costados y sintió una horrible frustración al ser tan cobarde.

«Vamos, ella dio muchos pasos, es tu turno» Se ánimo y asintió. Tomo valor y salió corriendo detrás de la de cabellos cortos. Acerco su mano y cerró los ojos con fuerza.

«¡No salgas corriendo! ¡No lo hagas!»

Apretó la mano de la contraria, sorprendiéndola. MiSuk dejó de caminar y, lentamente, bajo la mirada hasta sus manos entrelazadas para luego arrastrarla hasta la cara rojita de SoonYoung.

―Te quiero ―mencionó, sintiéndose desfallecer en ese instante.

MiSuk sonrió en grande y enternecida. Si bien ella quería ser quien tomara su mano primero, estaba feliz de que él hubiera dado ese pequeño y significativo paso en su relación. 

―También te quiero.

Y así, ambos caminaron tomados de la mano hasta la casa de MiSuk. 

Al final si me decidí a hacer una serie de capitulos extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final si me decidí a hacer una serie de capitulos extra. No sé cuantos, ni tampoco cada cuanto tiempo los estaré subiendo, así que les recomiendo que guarden la historia en sus bibliotecas 👀

~minhan9695🦋

ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora