MiSuk entro al salón con una sonrisa de oreja a oreja. Había encontrado la canción perfecta para darle a escuchar a SoonYoung y que esta reflejara un poco de sus sentimientos.
Dejo su mochila en el suelo y acomodó un par de libretas en el cajón de la mesa, encontrándose con otro sobre azul, sabiendo esta vez quién lo había dejado. Lo abrió y leyó la tarjeta.
"No puedo cambiar el hecho de que me gustas, así que quiero intentarlo. Aun así... espero que eso no afecte nuestra amistad".
No se sintió incómoda, ni extraña. Sabia como era él: un poco insistente y bastante terco. Y estaba bien, si él quería dar su lucha no se lo negaría, sólo temía que saliera lastimado por su culpa, porque ella seguía firme en lo dicho ayer. Lo quería, sí, como su mejor amigo; a ella le gusta SoonYoung y dudaba mucho que llegue a gustarle otra persona que no sea él, al menos por ahora.
Guardo la tarjeta entre una de sus libretas sin prestar mucha más atención. Se recostó sobre la banca, mirando hacia la puerta del salón, esperando a que un rubio de ojitos achinados entrará por ella y pudiera darle a escuchar la canción.
SoonYoung entró al salón, olvidándose por completo de todo el lío que estaba hecho ayer al descubrir que tiene sentimientos por su compañera de asiento. Saludo a todos, incluso a ella y se sentó de lo más tranquilo.
—SoonYoung —el chico volteo a verla y le sonrió —. Escucha —le mostró los audífonos, los cuales estaban colocados en su celular.
SoonYoung se puso los audífonos y MiSuk le puso la canción al chico. I love you boy de Suzy, un Ost de su drama favorito. La canción decía lo justo, y estaba segura de que su plan de confesar sus sentimientos con dicha canción no fallaría.
—Uh, es muy linda —comentó alegremente, quitándose los audífonos y entregándoselos a ella —. Es uno de mis ost favoritos del drama. ¿Sabes? Yo quería que se quedara con el policía.
—Ah... yo no —admitió un poco culpable —. Pero, bueno, yo quería decirte con la canción que tú me-
—¿Por qué no?, Es decir, hacían linda pareja. Bueno, hacia linda pareja con ambos —se puso a pensar en ello, dejando de lado a MiSuk.
—Oh Dios —susurro. Recargo su frente en la superficie de la mesa y no intento volver a decirle nada al chico —. Es tan complicado...
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfiction❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...