—¿Qué traes en las manos? —pregunto curiosa la rubia a su amiga una vez se sentó junto a ella.
MiSuk suspiro —Es la billetera de SoonYoung. Lo arrincone para decirle que me gustaba y termino creyendo que quería su dinero —apretó los labios un poco abrumada —. Es tan complicado...
—Eh, bueno...
Alexa no estaba segura si debía decirle o no lo que escucho en la mañana. Sabía que, si le decía, le romperia el corazón, pero si permitía que siguiera detrás de él, sería peor. Más vale ahora.
—MiSukie —la tomo de los hombros y la miro directo a los ojos, desconcertando a la más alta —yo... en la mañana escuche como... —trago saliva un poco temerosa —como SoonYoung le decía a sus amigos que... —suspiro —que tú no le gustabas.
MiSuk se mostró ligeramente sorprendida. Le parecía contradictorio después del beso que ayer el mismo rubio le había robado.
—Pero... ayer me beso —confeso, tomando muy desprevenida a su amiga.
—Espera ¿Qué? —se quedó con la boca abierta ante tal información.
—Que me beso. Fue un beso cortito —sonrió como tonta al recordarlo.
—¡Pero no tiene sentido lo que dijo entonces! —exclamo totalmente desconcertada —. Quizá... no quiere aceptar sus sentimientos por ti —concluyo poco segura de lo que decía.
—No lo sé, pero —se puso de pie —lo averiguare pronto —aseguro con mucha confianza y se alejó de su amiga dando saltitos muy feliz.
—Supongo que tendré que animar a Kun —murmuro con tristeza. A ella le hubiera encantado que sus dos amigos se hicieran novios, pero bueno, al parecer el destino no lo quería así.
MiSuk termino de escribir en la pequeña notita la misma frase de siempre: "I love you". Sonrió satisfecha al ver lo bonita que quedo su letra junto con el pequeño corazón que dibujo. Metió la notita dentro de la billetera y después se fue a buscar a Hoshi, pero parecía ser que la tierra se lo había tragado. Pero para su fortuna, y para la desgracia del chico, se encontró con Wen JunHuí.
—Hola —dijo una voz lo intercepto. Jun se sorprendió de que MiSuk le estuviera hablando —. Oye, podrías entregarle su billetera a SoonYoung, es que por más que lo busco no logro encontrarlo.
—Eh, sí, claro —tomo la billetera y le sonrió gentilmente a la contraria.
—Muchas gracias, Wen JunHuí —dio una reverencia y se alejó muy emocionada.
—Enserio es bonita —murmuro Jun viendo cómo se alejaba. De la nada, sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal y seguido de ello escucho la bellísima voz de su novio preguntando:
—¿Quién es bonita?
Jun volteo a verlo con terror —¿Puedo despedirme de mis padres?
—¡Eres un infiel! —comenzó a golpearlo. Jun intentaba esquivar todos sus golpes y debido a los movimientos, como si el destino así lo quisiera, sólo la notita termino saliendo de la billetera de SoonYoung.
Al parecer el confesar su amor al chico seguía siendo difícil.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfiction❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...