—Hola —saludo a las dos chicas, las cuales ya se encontraban desayunando.
—Hola, Kunie —sonrio maliciosa.
—¡Yah, no me digas así! —se quejó, sentándose al lado de MiSuk.
—Anda, hazlo —ánimo Alexa a la de cabellos cortos, viéndola con diversión.
Kun junto el entrecejo algo confundido. Volteo a ver a MiSuk, quien negó con la cabeza manteniendo una sonrisa en sus labios.
—Por favor~ —hizo un lindo puchero y bateo sus pestañas.
—¡Bien! —se rindió. Dejo los palillos sobre el plato y volteo hacia Kun —. Kunie oppa —hablo con voz más chillona, haciendo aegyo —¿Crees que soy bonita?
Kun trago grueso ante la situación. ¿Cómo alguien podía ser tan jodidamente adorable? No lo sabía. Lo único que sabía es que MiSuk era la personita más adorable que se había encontrado en su corta vida, hasta ahora.
—Bonita es poco decir... —contesto un poco avergonzado, sintiendo sus mejillas arder —. Pienso que tu belleza es algo poco real... como si fueras un ángel.
MiSuk se sintió rara por la respuesta de su amigo. La verdad no esperaba que fuera a contestar, ni si quiera Alexa lo veía venir. Alexa creía que el pobre Kun saldría huyendo o algo así.
—Voy al baño —avisó a sus amigos y huyó de ahí.
—Así qué es como un ángel, ¿Eh?
—No me jodas —se recostó, cubriendo su cara con sus brazos.
MiSuk mojo su rostro y se miró al espejo. Sus mejillas seguían rositas por las palabras que Kun le había dicho. No era la primera vez que le decía ese tipo de cosas, pero ¡Vamos! Ahora sabe los sentimientos de Kun hacia ella, y eso hace la situación diferente.
Salió del baño con la cabeza hecha un revoltijo. Ya había rechazado al chico, pero este parecía intacto y firme con su decisión de ir detrás de ella; y SoonYoung simplemente es tan despistado que ni en cuenta de sus sentimientos, aunque claro, ella está siendo demasiado tonta al no decirle sus sentimientos de forma directa.
—Auch. Lo siento —dio una reverencia a la persona con la que choco. Tan despistada está que ni cuenta se dio de que ese chico es SoonYoung, así que lo paso de largo.
—¿Sukie? —ladeo la cabeza confundido, viendo como la chica se hacía más lejana. Sintió que debía ir detrás de ella y preguntarle cómo se encontraba, y eso hizo —. ¡Hey, Sukie!
MiSuk se bajó de aquella nube llena de cuestionamientos y volvió a la realidad al escuchar aquel lindo apodo. Volteo a ver detrás de ella, encontrándose con SoonYoung no muy lejos de ella. Le sonrió.
—Hola, SoonYoung —el nombrado sonrió ante lo bonito que se escucha su nombre en la voz de la chica —. ¿Necesitas algo?
—Uh, yo —se quedó viendo ensimismado el rostro de MiSuk. Su estómago se contrajo, su respiración se detuvo y las palabras simplemente no salieron.
—¿SoonYoung?
—¡Sí, potasio! —grito y salió corriendo.
—¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfiction❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...