15: Avergonzado.

694 98 28
                                    

—Hey —paso su mano delante de él para intentar llamar su atención, no consiguiendo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey —paso su mano delante de él para intentar llamar su atención, no consiguiendo nada.

MíngHào aprovechó su despiste para quitarle de su delicioso almuerzo, el cual no hacía más que decirle "Cómeme", o bueno, eso imaginaba en su mente.

—SoonYoung —pincho su mejilla, no consiguiendo nada —. Hoshi —esta vez pellizco su nariz, dejándolo sin respirar y haciendo que por fin despertará de su ensoñación.

—¡¿Acaso quieres matarme?! —lo miro con molestia mientras volvió a respirar oxígeno con tranquilidad.

—Quería traerte de vuelta antes de que mi amado novio se acabe tu comida, es todo —hablo sin mucha importancia, volviendo a comer con tranquilidad.

SoonYoung entró en crisis al oír las palabras "... antes de que mi amado novio se acabe tu comida". Rápido alejo su tupper con los pocos alimentos que aún mantenía.

—Eres tan cruel —lloriqueo al ver que sus nuggets habían pasado a mejor vida —. Mi mami los hizo con mucho amor... ¡Y no comí ni uno!

Jun regaño con la mirada a su lindo novio, quien sólo le mostró una sonrisita de inocencia como respuesta.

—Ellos imploraban para que me los comiera —se excusó.

—¡Mentira!

—Déjenlo así, después de todo, una discusión no traerá de vuelta tus nuggets.

—Asesino de nuggets —murmuró molesto, abultando sus labios.

—Yo no tengo la culpa de que andes en las nubes —ahora le hecho el ojo a la comida de su novio.

—¿Por qué estás más distraído de lo normal? —pregunto Jun con interés, viendo de reojo las intenciones de su pareja, por lo que tomo un pedazo de carne con los palillos y se la ofreció a MíngHào, obteniendo una bonita sonrisa como recompensa.

SoonYoung no pudo evitar sonrojarse al recordar el motivo por el cual no podía mantener su atención en lo que lo rodea. Seguía sin entender porque se sentía tan extraño de sólo pensar en aquel besito tan fugaz que su compañera se había atrevido a darle.

—Esta sonrojado —mencionó asombrado, como si estuviera viendo un milagro de la naturaleza.

—SoonYoung~

El nombrado lo miro a los ojos, sintiendo que en cualquier momento se darían cuenta del beso en su mejilla, aun sabiendo que eso era imposible.

—¿Paso algo qué quieras contarnos? —lo miro juguetón. Él negó —. Oh, SoonYoung~, eres tan fácil de leer, dinos que paso.

—De acuerdo —se rindió antes de que MíngHào comenzara a torturarlo para sacarle la verdad —. Mi-MiSuk, e-ella... ¡Ella me besó!

—¿Eh...?

—¡Que MiSuk me dio un beso! —apretó sus manitas en puños, sintiendo el color subirle hasta las orejas.

Jun y MínHào voltearon a verse sin poder creer lo que su amigo les había dicho.

—¡Eso mamona! —exclamó, sintiéndose orgulloso de la niña —¿Y?

—Y... ¡No tengo ni la más remota idea de porqué me siento tan jodidamente feliz y confundido!

Ambos se dieron una palmada en la frente.

—Es un caso perdido.

—Sí. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora