23: Evitar.

631 95 13
                                    

La etapa de negación ya había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La etapa de negación ya había pasado. Durante las primeras tres clases estuvo pensando al respecto y no podía seguir negando lo innegable. A él le gusta MiSuk, y mucho. Lo que había dicho horas atrás había sido una idiotez y agradecía que la chica no lo hubiera escuchado.

Ahora se encontraba en la etapa de aceptación, perooo, no estaba listo para enfrentar a MiSuk aún. Estaba seguro de que terminaría estropeando todo y es lo que no quería.

SoonYoung había estado evitando todo lo que pudo a MiSuk, incluso cambio de lugar con MíngHào para no tener que estar con ella. Estaba actuando como un estúpido y no era meramente necesario que sus amigos se lo dijeran, porque él estaba al tanto de ello, pero ¡Ah! En verdad no se sentía listo para poder enfrentar a la de cabellos cortos.

—¡Sólo dile que te gusta! ¡Con un demonio! —le aconsejo con ganas de querer darle un fuerte golpe para hacerlo reaccionar.

—¡No es tan fácil! —se defendió, sintiéndose frustrado consigo mismo —. ¿Y si no le gusto?

Jun y MíngHào pusieron cara de "¿Eres tonto o te haces?". La pobre niña llevaba rato tratando de hacerle saber sus sentimientos con cosas que podían ser tan obvias, pero no, Kwon SoonYoung era todo un despistado que ni en cuenta.

—Por favor, Hoshi, ve y dile tus sentimientos —comenzó a decirle, manteniendo la calma —o si no ¡Qian Kun te va a ganar el mandado, maldita sea!

—Tranquilo, mi amor. Vamos, inhala amor, exhala paz —le decía Jun mientras lo abrazaba para que no fuera a atacar al pobrecito de Hoshi.

—Es que-

—SoonYoung —lo llamo la de cabellos cortos desde la distancia.

El pobre muchacho sintió que el alma se le saldría del cuerpo al ver como MiSuk corrió hacia ellos. ¡Seguía sin estar listo para enfrentarla!

«Hola Dios, soy yo de nuevo» Pensó, sintiendo como se volvió un manojo de nervios al tener delante de él a MiSuk.

La pareja decidio irse con cautela y sin decir nada. Lo mejor era darles privacidad a esos dos.

—¿Por qué me has estado evitando, SoonYoung? —hizo un leve puchero de tristeza.

«¿Cómo una persona puede ser tan jodidamente adorable?» Se cuestiono, viéndola anonadado y con las mejillas pintándose de rojito.

—Yo... —su garganta se sentía seca pero sus manos estaban húmedas debido a los nervios.

MiSuk se acercó a él y termino por acorralarlo entre la pared y sus brazos, poniendo mucho peor al pobre rubio.

—SoonYoung, tú me-

—¡Toma todo mi dinero, pero déjame ir! —lloriqueo, entregándole su billetera para terminar huyendo de ella.

—No puede ser... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora