No hay nada mejor que salir con tu novio y mejor amigo, eso fue lo que pensaba MiSuk una hora antes de la salida, sin embargo, ahora creía todo lo contrario.
―¡Yah, maldita sea! ―se lanzó contra la chica, abrazándola al igual que Hoshi ―Deja de querer abarcar toda su atención, oxigenado.
―¡Quiero su atención porque es mi novia! ¿Qué tiene de malo, tarado?
Y así estuvieron un ratito, diciéndose y contradiciéndose sin dejar de asfixiar a MiSuk, llamando la atención de las personas que pasaban por el lugar o que salían y entraban al establecimiento.
―¡Déjenme ya! ―grito desesperada al perder la paciencia con ambos.
Tanto Hoshi como Kun se quedaron viendo algo sorprendidos. MiSukie podía ser la persona más adorable, despistada y linda del mundo, pero hacerla enojar no era la mejor opción para ninguna persona.
Los dos chicos acataron lo que pidió y dejaron de abrazarla, sentándose correctamente en su lugar. Ella cruzo los brazos y puso cara de enfado, preocupando a ambos chicos, sobre todo porque no estaba diciéndoles nada aún.
―Lamento mucho haberlos hecho salir juntos, sé que no se agradan mucho por una situación en particular ―menciono un poco incomoda, sabiendo que ella era esa situación en particular ―. Sólo pensé que... mis dos chicos favoritos podrían llevarse bien ―dijo desanimada ―¡Pero no voy a obligarlos! Aun así, gracias por esta salida, pese a que los dos se comportaran tan infantiles ―sonrió divertida.
MiSuk miraba hacia el frente mientras que Kun y Hoshi se miraban entre ellos.
Sí, podian caerse mal, porque SoonYoung sabia de los sentimientos de Kun hacia su novia, y Kun detestaba que Kwon fuera la persona especial de la chica que le gusta, pero, al final de cuentas, ambos tenían algo en común y eso era el cariño y amor hacia MiSuk y, si era por ella, podían intentar llevarse bien, o bueno, al menos frente a la chica.
―Sukie ―la llamo dulcemente Hoshi y ella volteo a verlo ―. Intentaremos llevarnos bien ¿De acuerdo?
―No, no, yo-
―Tranquila, lo hacemos porque queremos, no por otra cosa ―hablo Kun, atrayendo la atención de su amiga ―. Lamento haber actuado así, sé que es tu novia, pero es mi amiga y no me gusta que quieras acaparar toda su atención ―dijo, dirigiéndose a Hoshi.
―También lo lamento, no estuvo bien hacer eso. Sólo que, bueno ―se llevó una mano a la nuca y evadió la mirada del chico ―, me da miedo que se dé cuenta de que hay mejores chicos que yo y termine dejándome.
―Estas bien idiota, oxigenado.
―¡Oye!
―Cuantos chicos no están detrás de ella y simplemente sigue mirándote a ti, eso es porque te quiere ¿No?, Así que no deberías dudar de sus sentimientos.
Hoshi miro a MiSuk y ella le sonrió con dulzura, haciendo sentir celoso a Kun pero al mismo tiempo sintiéndose feliz de ver que la chica que le gusta es feliz con la persona correcta, porque de algo estaba seguro, Kwon era el chico correcto para ella, aunque no la admitiría en voz alta.
«Si eres feliz, también soy feliz» Pensó sonriendo enormemente al ver a esos dos mirándose como si no hubiera ninguna otra persona para ellos. Se levanto del lugar y decidido ir a sentarse en los asientos de en frente para dejar de hacerles mal tercio.
―Te quiero ―dejo un besito en su frente.
―También te quiero ―ella beso su nariz.
―¡Dejen de comer en frente de los pobres! ―se quejó Kun, haciendo reír a los dos chicos.
Al final, la salida de esos tres termino con risas, sonrisas y bromas. Y con la decisión de Kun de seguir adelante y no sufrir más, porque, aunque fue rechazado y ahora MiSuk esta con alguien más, ella es feliz y es lo único que le importa.
«Gracias, MiSukie. Siempre te voy a querer» Le sonrió y pudo ser el más feliz del mundo, cuando ella le devolvió la sonrisa.
•
•
•
Siento que este extra es más de relleno, la verdad jajaja, pero enserio quería ponerlo, porque, no sé, me siento identificada con Kun en ese sentido; de querer a alguien y tener que verlo ser feliz con alguien más y, aun así, sentirte feliz por esa persona, porque, aunque no es feliz contigo, lo ves ser feliz con alguien más y eso suficiente, o al menos para mí jajajaAy ya, me estoy poniendo bien sentimental, que horror xd.
Nos vemos en la próxima. Bye
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ || ᴋᴡᴏɴ ꜱᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ (ʜᴏꜱʜɪ) ✔
Fanfic❝┊ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ─❞ 𝗞𝘄𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 es alguien torpe y bastante despistado en el ámbito romántico al límite de ser desesperante para sus mejores amigos, lo cual lo ha llevado a tener varios malentendidos. 𝗬𝗼𝗼𝗻 𝗠𝗶𝘀𝘂𝗸 ha estado enamo...