A la salida guardo sus cosas velozmente, saliendo apresurada en medio de tropiezos para dirigirse al salón del pelirrojo. Afortunadamente, aún estaba en el aula guardado sus cosas en silencio, Hana se quedó en el umbral de la puerta observando al chico.
Parecía ser alguien organizado, guardaba con orden de sus cuadernos, notó que sacó de una agenda de su mochila haciendo un par de anotaciones, no tenía idea de que el chico usará lentes, y extrañamente lucía tan bien con ellos. El joven se quitó de estos guardándolo en su respectivo estuche no sin antes limpiarlos, volvió a meter la agenda en su mochila, y luego el estuche cerrando los cierres.
A nadie de su salón parecía tener interés por el pelirrojo, salían del aula sin despedirse o mirarlo, ni siquiera los que pasaban a su lado, encontrando de esto llamativo para Hana, quién siempre lo notó como alguien popular.
El rubio caminaba por el mismo pasillo en dónde el salón de Taehyun está, parecía ir despreocupado hasta que notó a Hana en el umbral de la puerta del aula del pelirrojo. El chico se frenó, todo el día había estado pensando en ella cuando fue a buscarlo para exigir respuestas a las que se negó dar.
Se dió media vuelta para volver por el pasillo, no le importaba tomar el camino largo, no pasaría junto a ella. Había mentido en decir que no tuvo nada que ver en su incidente, si bien, no hizo nada, eso mismo es lo que lo hacía culpable, en el hecho de haber sido un observador que bien sabía el final en el que podría resultar, que tristemente, sucedió.
Cuando Taehyun colgó su mochila al hombro, saco su móvil para seleccionar de un playlist ya que había colocado de sus audífonos inalambricos, apenas iba escogerlo cuando se frenó al notar a Hana en la puerta.
— Te estaba esperando — comentó ella con normalidad.
Él había quedado mudo, irónico, el chico que solía buscar de ella ahora estaba congelado ante su presencia, no imagino que fuera a buscarlo, no imagino en ningún escenario de ello, y esto, le generaba conflicto, no podía articular palabra alguna.
Terminó por sonreír guardando de sus auriculares. Caminado dudoso a ella.
— ¿Estás bien? — preguntó Hana en cuanto estuvieron ambos frente al otro.
Taehyun desvío la mirada, ¿Por qué justo ahora no podía hablar? ¿A qué se debía su nerviosismo?
Suspiró.
— Fue un día pesado — dijo en un tono bajo.
— Quería hablar contigo — ignoró su comentario llendo directamente al punto de interés.
Ambos comenzaron a caminar por el pasillo en el cuál aun había circulación de varios estudiantes de otros grados que al igual que ellos se dirigían a la salida.
— ¿Sobre qué? — cuestionó con curiosidad.
Hana abrió sus labios dispuesta a hablar de la fotografía y las cartas en la caja de su habitación. Pero los cerro rápidamente, varias ideas comenzaron a andar por su cabeza, recordó entonces la conversación con Yeonjun hacía unas horas atrás.
Analizando más de ello, pensó que él preguntar directamente no ayudaría con nada, después de todo, se estaba rodeando de unos mentirosos que, según Yeonjun, solo quería remediar errores del pasado que no podía recordar. Imaginó que sonaba bastante egoísta fingir ser buenas personas solo para sentirse bien con ellos mismos después de un año.
Apretó su puño con molestia al recordar el haber despertado en el hospital en completa soledad sin saber siquiera su nombre, ¿Si tan arrepentidos estaban, por qué no fueron a disculparse en el hospital? Era egoísta, eran unos farsantes, todos, Taehyun, Soobin, Beomgyu, Eunhye y el castaño del que ahora no era capaz de recordar su nombre.
Sonrió en cuanto notó la penetrante mirada del pelirrojo sobre ella esperando ansioso por su respuesta.
— Tu... Dijiste que éramos novios — empezó a decir — Creo... Que si saliéramos en una cita, podría... Podríamos ver si ahora aún existe... Aún hay, algo, un nosotros.
Había sonado tan insegura, tan atropellada que se avergonzó mucho internamente.
— ¿Me deseas? — sonrió Taehyun.
— Olvídalo — apretó el paso dejando atrás al pelirrojo.
Escuchó de su risa burlona, y luego un tirón de su muñeca haciéndola girar.
Sus manos golpearon contra el pecho del joven, sintiendo de una mano firme en su cintura atrayendo de ella a él. Su rostro estaba serio, su mirada era profunda fija en los ojos curiosos de Hana que había quedado perpleja.
Taehyun era un galán.
Su mirada oscura bajo a los labios de la joven, provocando que de manera casi instintiva humedeciera de éstos, gesto provocativo para el chico quién volvió a subir su mirada a la de ella.
La respiración de ambos era lenta, se habían sincronizado; no podía huir, de alguna manera se sentía hipnotizada por sus ojos, y una gran curiosidad había por averiguar en su próxima acción a realizar.
Taehyun acercó su rostro al de ella, de poco en poco, y luego quedó su rostro junto al de ella, sintiendo de la respiración del joven en sí cuello, haciendo erizar de su piel.
— Te he deseado desde que te fuiste de mi lado — le susurró en su oído.
— Oh — fue lo único que de sus labios salió.
Se aparto con rapidez de ella, volviendo tener de una distancia prudente entre ambos, haciendo que repentinamente sintiera de un gran vacío y frío ante su repentina salida.
— Te veré el sábado, acepto de esa cita — dijo él como si nada hubiera hecha — Pasaré por ti a tu casa.
Y dicho ésto se fue por el pasillo como ambas manos en los bolsillos.
Era un sinvergüenza.
Hana se dejó caer al suelo sintiendo de su corazón latir sin control viendo de la figura del chico alejarse más y más.
Se concentró en regular su respiración, era impresionante lo que ese peligroso acercamiento había provocado en ella. No, en definitiva le pareció molestó, o a eso quería aferrarse, dudaba mucho de él y su plan ahora era sacarle algo indirectamente en esa cita que le había pedido.
Sin embargo, si él seguía haciendo de esos acercamientos, su objetivo se terminaría perdiendo.
Taehyun por su parte, iba con una sonrisa en rostro, el tenía de sus propios objetivos, y ese era el enamorarla, está vez lo haría bien, sin engaños, sin juegos, quería que está vez fuera real.
Pero ello no resultaría, tarde que temprano ella sabría la verdad.
Holis!!
¿Han visto que tenemos nueva portada?
Pues, mejor a la anterior creo que está, pero ajá
Pues, como notarán, entraremos a la parte donde se irá revelando que pasó entre todosYeonjun y Kai ya va a empezar a ser más recurrentes
Por cierto, he publicado un Fic de Soobin que quizás sea de su agrado, podrán encontrarla en mi perfil ^^
Agradezco a las personitas que me leen, ya casi somos 500 leídas :D
Sin más avisos, nos leemos pronto uwu
ESTÁS LEYENDO
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓
FanfictionNo quería dañarla, pero aún así lo hizo. Quiso recuperarla, pero cuando se rompe un cristal este ya no vuelve a ser el mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - • Heterosexual • Algunos capítulos tocan temas sensibles • No copias, no adaptaciones ✓ His...