XIX

1.1K 149 81
                                    

Sería una falacia el decir que no sentía su ausencia. Era demasiado notorio y de alguna forma la hacía sentirse con algo de melancolía. Poco a poco había comenzado a reacomodar su vida, había leído cada una de las cartas que Taehyun le escribió cuando estaba internada, cartas que nunca había leído hasta ahora luego de su partida.

Rió en varias ocasiones al notar la hipocresía en las palabras de Kang en sus cartas, podía notar que era un tan buen mentiroso que hasta en cartas solía hacerlo, no le molestaba, le daba cierta nostalgia y gran curiosidad de qué fue lo que le atrajo de Taehyun de ese entonces, sabía bien, que, aunque, el chico hubiera mantenido ciertos comportamientos como el salir con varias chicas, el Taehyun previo a su accidente debía ser muy diferente al que había conocido con amnesia y seguramente sería muy diferente al Taehyun que regresaría de los Estados Unidos.

— ¿Te mantienes en contacto con él? — le preguntó a Yeonjun en el receso.

Soobin había ido por un batido a la cafetería mientras ambos esperaban sentados bajo un árbol, rara vez tocaba el tema de Taehyun con ellos luego de su partida, curiosamente, había comenzado sentir interés por él luego de irse que antes. No era un interés romántico como el que deseó el chico, solo era un interés por conocer un poco de él. 

Yeonjun tomó un sorbo de su jugo mientras mantenía la mirada en las canchas de básquet, poco a poco había comenzado a agarrarle cierto aprecio a Hana, le agradaba el como era ahora.

— No, nos bloqueó a todos — respondió.

— Que idiota — dijo con una sonrisa.

— Supongo que quiere comenzar desde nada allá u ordenarse a él mismo — comento algo pensativo — Igual, eso no le quita lo idiota.

Soobin apareció trayendo su batido y dos bolsas de galletas que les entrego a cada uno y luego sentarse con ellos.

— Es un presumido, aún estando aquí lo era — agregó Hana — ¿Harán algo en vacaciones?  — cambio de tema viendo a cada uno con atención, le dio una mordida a su manzana — Quiero hacer un viaje a la isla de Jeju.

— ¿Es una invitación? —preguntó Soobin.

— Tómalo como quieras — bromeó la chica.

Habían decidido aclarar todo, pidiendo disculpas de eventos pasados entre todos, en un principio, fue incomodo entre ellos el estar juntos luego de tantas cosas mencionadas, bien sabía Hana que el recordar los eventos pasados en su totalidad era meramente imposible debido al daño que había recibido en el hipocampo, sin embargo había algunas imágenes de recuerdos pasados aún presentes. Quería comprenderlos cuando cada uno habló con ella contándole de como fue para ellos vivir la situación, en ese momento, todos hicieron por tomar sus distancias para pensar mas en ellos mismos. Pero luego se fueron acercando poco en poco hasta formar una linda amistada, una amistad sincera que ya no tenían por que ocultarse cosas.

— Acepto, seguro será divertido — Dijo Yeonjun con una sonrisa.

Soobin levanto su pulgar mientras bebía su batido confirmado que también aceptaba su invitación. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora