— La besé.
Soobin solo sé levantó de la mesa retirándose del lugar notablemente enojado mientras yo mantenía una sonrisa arrogante en mi rostro. Habían pasado días desde ese beso con Hana que quise repetir, pero cuando fui a buscarla a su casa jamás atendió a mí, de igual forma fui a buscarla a la librería dónde tampoco había rastro de ella. No podía localizarla, me había bloqueado de todas las redes posibles.
Era como si se hubiera esfumado por completo.
Era ahí cuando lamentaba no haberme involucrado más con ella para poder conocerla, no tenía nada más que eso para buscarla, y ello era como no tener nada. La realidad es que Hana había logrado entrar en mí, más de lo que hubiera querido, o si quiera imaginar el que lograría penetrar en mí. La ausencia de Hana me estaba lastimando, me comenzaba a afectar.
No quería demostrar que había caído ante alguien, no, simplemente no había sucedido, Hana debía seguir siendo esa persona que nulo interés le tenía, era solo la chica que había usado para molestar a Soobin y sufriera un poco de lo que yo pasé por culpa de su madre, solo era eso Hana, la chica con la que quería lastimar a Choi Soobin.
Los chicos habían notado su ausencia en los últimos días, y hasta hoy se había atrevido a preguntar por ella, había mentido al decir que fui yo quien la había dejado, fui yo quién se aburrió de ella. Me creyeron, y no preguntaron más, no admitiría nunca el estar preocupado por ella, no admitiría que realmente me hacía falta. Tenía que ser yo el que no sufría, nadie antes me había dejado, era yo quien dejaba, no al revés, y tenía que seguir manteniéndose ello.
Hana hasta para alejarse de mi había sido diferente a las otras, no me había abofeteado, no me había gritado, no me había lanzado algo, solo un día desapareció como si la tierra se la hubiera tragado. Un día, simplemente salió de mi vida.
— ¿Te gustaba? — preguntó Beomgyu.
Voltee a verlo sin responder, su pregunta me dejó helado, y es que solo una cosa apareció en mi mente ante ello, me aterraba, la respuesta me aterraba. Reí con desgano.
— Por supuesto que no.
Entonces ahora fue Beomgyu quién rio, tomo un bocado con los palillos masticando algo apresurado, no lo comprendía. Yeonjun sonrió de lado viéndome con cierta diversión.
— ¿Entonces por qué has guardado luto en todas estas dos semanas?
Sí, la respuesta se hizo más clara en mi mente, y ahora me aterraba aún más.
Hana me gustaba, esa era la realidad que no pensaba aceptar.
No se volvió a tocar el tema de Hana, no después de haberme quedado mudo frente a ellos sin poder admitir que mis sentimientos por Hana eran reales. No era nada, ella no debía ser nada, y estaba guardado luto, no, estaba esperando por ella, esperaba por Hana, esperaba a que volviera parecer en mi vida como hizo anteriormente, quería que volviera a mí. Nunca había vuelto con alguien antes, siempre me han suplicado a mí por volver, y esta no sería la excepción, ella volvería.
ESTÁS LEYENDO
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓
FanfictionNo quería dañarla, pero aún así lo hizo. Quiso recuperarla, pero cuando se rompe un cristal este ya no vuelve a ser el mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - • Heterosexual • Algunos capítulos tocan temas sensibles • No copias, no adaptaciones ✓ His...