- Tiempo atrás -Taehyun se levantó para ir al baño, dejando a la joven únicamente con sus amigos haciendo que se sintiera un tanto avergonzada, no sabía exactamente qué decir, los conocía poco, así que solo los escuchaba conversar entre ellos mientras esperaban que estuvieran listas sus hamburguesas, hasta que el chico frente a ella le llamó, si no recordaba mal, era el mayor del grupo, Yeonjun.
— ¿Te gusta Taehyun?
Todos dejaron de hablar para poner atención a fuera lo que fuera a decir. Hana iba a responder casi de inmediato, pero notó que esa pregunta no era con intención de bromear o solo conocerla, su mirada escondía algo, entonces desvío la mirada hacia el fondo del establecimiento donde se encontraban los baños, volvió su atención al chico que aún esperaba por su respuesta.
— Creo que sí — dijo algo apenada.
— Hana, busca a alguien más, hay mejores chicos que Taehyun — dijo.
Ninguno pronunció nada, parecían todos concordar con ello, pero no lo entendía, ¿Por qué? Taehyun siempre le había tratado bien, era todo un caballero, la hacía sentir especial, querida, jamás había mostrado algo que le indicara que fuera mala persona. Entonces volteó a mirar a Soobin, a él lo conocía mucho antes que a Taehyun, y este parecía ser mucho más cercano a Yeonjun.
¿Ellos eran malos amigos?
Rió cuando creyó entender porqué de repente le decía eso. Debía serlo, no había otra explicación, Soobin debía gustar de ella, y le había contando a Yeonjun quién ahora le decía esto para apartarlo de Taehyun e ir con Soobin, claro, esa era la explicación más lógica. ¿Estaba siendo demasiado egoísta al creer que era ello? ¿Algo narcisista?
Muy posiblemente, Hana aún vivían en una burbuja. Taehyun salió del baño tomando asiento junto a ala chica, beso su mejilla y luego tomó su mano. Soobin inmediatamente se levantó, con la excusa de ir por más refresco, y los chicos volvieron a conversar como hacían antes.
— ¿Pasó algo, cariño?
Ella se sonrojó ante el apodo, Yeonjun saco su celular quitando la atención de ellos, Hana observó por el rabillo del ojo como Soobin venía de regreso con ellos con su vaso nuevamente lleno de refresco, y cuando estaba por sentarse, Hana por primera vez tomo la iniciativa de ser ella quien besaba.
Besó a Taehyun cerca a sus labios de manera rápida, dejando a todos algo impactados, el chico sonrió algo embobado, acariciando los nudillos de la chica.
— Me gustó, cariño.
Kai se levantó por las hamburguesas cuando si orden salió. Esa tarde no pasó más, pasaron juntos toda la tarde yendo a una sala de juegos y luego volvieron a casa, Taehyun siendo quien acompañó a Hana hasta su hogar, se despidió de ella dando un corto besos en su frente para disponerse a volver a casa.
Sí, Taehyun no era mal chico, sus amigos eran los egoístas que querían apartarlo de él, y se lo hizo saber antes de que se fuera, lo que solo lo hizo reír dándole la razón a Hana. Era la primera vez que ellos se metían entre una de sus conquistas, y eso para nada que le agradó al chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓
FanfictionNo quería dañarla, pero aún así lo hizo. Quiso recuperarla, pero cuando se rompe un cristal este ya no vuelve a ser el mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - • Heterosexual • Algunos capítulos tocan temas sensibles • No copias, no adaptaciones ✓ His...