ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ

1.3K 168 107
                                    

— Bienvenido, ¿Qué le gustaría ordenar?

Hana salió de la cocina para ayudar a la chica nueva con los clientes en cuanto escuchó de la llegada de uno nuevo, era apenas el primer día de la chica por lo que tenía que estar ayudándola de manera constante; se quedó completamente helada en cuanto salió hacia el mostrador, no sabía exactamente cómo reaccionar, pero no quería ser más obvio de lo que fue, por lo que agachó la mirada y se acercó al mostrador con esa característica sonrisa que le brindaba a todos los clientes.

— Bienvenido — dijo mientras fijaba su mirada en la máquina para tomar la orden del joven.

Él chico sonrió cortamente volviendo su vista al menú. Pareció pensar un poco el qué quería ordenar o quizás simplemente quería tardarse más de lo que usualmente debería.

— Será un moka — dijo él una vez que decidió.

— ¿A nombre de quién?

— Terry.

Hana lo miró por unos instantes un tanto incrédula, una sonrisa que delataba diversión se asomó en sus labios, pero no hizo más, anotó rápidamente el nombre dado por el chico de cabellos plateados en el vaso para pasarlo a manos de la nueva para que empezará a prepararlo. Hoy se había tomado el día Soobin, se preguntaba si ello tenía que ver con el chico que tenía enfrente.

— Enseguida se le servirá, Terry.

Pensó que "Terry" le estaría molestando o buscando sacar plática como la última vez que estuvo en la cafetería, sin embargo no sucedió nada, recibió su café y se sentó a esperar a su acompañante, un chico que ella no reconocía, más bien no conocía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó que "Terry" le estaría molestando o buscando sacar plática como la última vez que estuvo en la cafetería, sin embargo no sucedió nada, recibió su café y se sentó a esperar a su acompañante, un chico que ella no reconocía, más bien no conocían, charlaron un rato hasta que finalmente pagaron y se fueron.

Cuando los observó retirarse Hana sacó su celular revisando de la bandeja de entrada, no tenía ningún mensaje nuevo, mucho menos de él, el último que tenía de él había sido ese "Hola :)" de hacía ya algunos siete meses, al cuál nunca respondió.

Terminó de limpiar lo que correspondía a ella, se colocó una chamarra para salir y volver a casa, había terminado su turno, fuera de volver a verlo, no había pasado nada interesante. Suspiró con notorio cansancio mientras soltaba su cabello, lo había teñido de las puntas de morado, ocupaba ya de un retoque ahora que lo veía. Sacó sus auriculares mientras esperaba del camión para volver a casa, era tarde ya, afortunadamente mañana era su día de descanso, por lo que podía descansar adecuadamente.

Espero alrededor de seis minutos cuando el autobús llegó, subió a este pagando su respectivo pasaje y luego fue a buscar lugar en la parte posterior para sentarse, cerró sus ojos mientras disfrutaba de la música hasta que sintió a alguien a su lado y luego uno de los auriculares ya no estaba en su oreja, haciendo que abriera sus ojos algo molesta.

"Deja Vu"... Sigues teniendo buen gusto, Hana — dijo él sonriente. 

No se dió cuenta en que momento él había abordado al autobús, ni siquiera lo vio en la parada, por lo que estaba bastante sorprendida. 

— ¿Qué haces aquí, Taehyun? — preguntó intentando no sonar cortante.

Realmente no sabía exactamente que decirle, es decir, no había sabido nada de él durante bastante tiempo, no le tenían ninguna especie de rencor, simplemente era un tanto extraño volverse a ver.

El chico sonrió, sus facciones se habían vuelto mas afiladas, su mandíbula se había marcado más, tenía un aspecto maduro, varonil y el nuevo color que se había puesto en el cabello lo hacía lucir tan bien, realmente se veía bien, demasiado bien. 

— ¿No te recuerda a lago esto? — habló con una sonrisa un tanto divertida en rostro, una que le contagió.

— ¿Te refieres cuando nos "reencontramos"? — preguntó ella.

Sintió la nostalgia invadirla al recordar ello, tan similar era a como ahora, y ello le provocó melancolía. 

— Esa vez te pedí que fuéramos amigos — comentó algo pensativo mientras su mirada se hallaba en la ventanilla — Hana, seamos amigos.

Lo había dicho tan seguro y su mirada, la hizo sonreír mientras desconectaba los auriculares de su celular.

— ¿Amigos?

El chico asintió aún con esa bella sonrisa que poseía, entonces extendió su mano hacia a ella.

— Sí, seamos amigos, esta vez sin mentiras, soy Kang Taehyun.

Hana no pudo evitar soltar una corta risita, pero entonces aceptó su mano.

— Esta bien, seamos amigos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora