VII

1.4K 200 97
                                    

Antes de salir al receso le había mandado un mensaje a Soobin de que tardaría un poco para que no la esperara, no pensaba decirle acerca de cierto pelirrojo que la había citado en la azotea del colegio. No era tonta, había notado como el de cabellos morados salió corriendo de la cafetería para ir tras Taehyun y su acompañante, los había visto por la ventana discutir, incluso quiso ir con ellos, para saber qué ocurría.

Había visto volver a Soobin y ponerse mal después de la discusión que tuvo con el pelirrojo, no era ignorante que entre ellos hubo algo en el pasado, pensó que no se conocían en un primer momento, pero ahora lo ponía en duda, casi aseguraba que era mentira, pero era algo que primero quería comprobar.

Espero a que sus compañeros salieran, para ahora sí dirigirse a la azotea sin verse sospechoso, estaba nerviosa, conforme subía las escaleras, comenzó a sentir un mareo y sus manos sudaban a cada escalón que subía. ¿Por qué a su hiperventilación?

No lo comprendía, terminó ignorando de las claras señales de su cuerpo a qué no fuera cuando ya estaba en la azotea. No es que hubiera desaparecido, al contrario, se habían intensificado, pero su curiosidad era demasiado para dar marcha atrás y regresar.

Estaba congelada, aquel miedo irracional no la dejaba avanzar, ahora quería correr y regresar, había sido una mala idea venir en primer lugar. Dio media vuelta dispuesta a volver.

— Taehyun — apenas articuló, su voz sonó a un suspiro suave, apenas audible.

El pelirrojo estaba frente a ella, se acercó de poco en poco a ella. Le miraba preocupado, sus ojos lo reflejaban, extrañamente ante aquella mirada ocasionó un vuelco en su corazón y una inesperada calidez comenzó a extenderse por su cuerpo cuando la distancia entre ambos disminuía.

— Eres muy puntual — dijo él con suavidad.

— Tengo fobia a las alturas — dijo sin pensarlo.

Por mucha calidez que la presencia de aquel pelirrojo acosador le generará no era la suficiente para quedarse en ahí, solo que ahora el dilema aumentaba, irse o quedarse.

— Lo sé — su vista bajo al suelo, notando cómo se llenó de pena, nostalgia, pero sobretodo culpa.

Hana no supo que decir ante ello, los ojos del chico se habían cristalizado sin alguna razón clara, al menos para la chica, y él buscaba ocultarlo mirando hacia otro lado.

— Taehyun... ¿Por qué me pediste verme aquí? — se atrevió a cuestionar ignorando el hecho de que estaba por llorar el chico.

Volvió a sonreír con cierta frustración.

— ¿De verdad no lo recuerdas? En la azotea te pedí que fueras mi novia — comentó volviendo a sostenerle la mirada.

Hana fue ahora quién apartó su vista, hacía el horizonte, podía ver la cacha de básquet dónde jugaban de algunos estudiantes. Sentía sus mejillas arder ante el comentario de Kang, sus manos seguían sudando, aún estaba esa fuerte sensación por irse.

— No juegues, Kang, tienes fama de un casanova, ¿Soy acaso tú objetivo?

Él volvió a reír, dándose vuelta caminado en círculo algo frustrado, fue a terminar a la barandilla apoyando sus manos en este con la mirada fija en el patio. Pudo reconocer la característica cabellera teñida de Soobin conversado con un rubio teñido, volvió su vista ala chica que seguía quieta en el mismo lugar.

Dirigió su vista al cielo, lo que antes era de un lugar romántica y secreto para ellos ahora se había convertido en una fobia para Hana, y lastimosamente sabía la razón. Volvió a mirarla, Hana tenía la vista en la puerta hacia el interior mientras revolvía su cabello con nervios, él no evito posar la mirada en su cuello, en el cuál pudo notar por un instante aquella cicatriz con la que posiblemente cargaría ahora por el resto de su vida.

— No lo eres — respondió finalmente. Ella volvió a centrar su atención en él — Pasó tanto entre nosotros... Hana, solo... — sus palabras no tenían orden, y aquello le molestaba — Quiero decir... Solo, vuelve a mi lado.

— ¿Qué...?

Arqueó ambas cejas dando un paso para atrás ante ello. Pensó en un principio en alguna especie de broma, pero su mirada era sería, Taehyun estaba siendo honesto, demasiado. Por la mente de la chica volvió aquel recuerdo de Soobin corriendo tras Taehyun después de dejar la cafetería, pero eso no le parecía llamativo ahora, el chico pelinegro que estaba en medio de ambos, parecía apoyar a ambos, y la vez a ninguno.

¿Quién había dicho que era el ex de compañera de trabajo?

Su mente ahora divagaba bastante, ideas iban y venían sin orden, y un flasheo pasó. Ella corriendo tras la espalda de un chico de cabello castaño mientras lloraba.

— Hana.

— ¿Conoces a Eunhye?

— ¿La ex de Beomgyu? ¿Qué tiene que ver ella?

— Perdón, Soobin me está esperando, tengo que irme — se excusó para volver al interior aprovechando que su cuerpo volvía a reaccionar.

— ¡Espera!

Se frenó, sin voltear a verlo dando a entender que tenía su atención. En verdad que estaba aterrada por seguir ahí, tenía frío, y no era por el ambiente, la altura le estaba afectando.

— No creas en nada que te digan de mí, confía en mis acciones — dijo el chico a lo que ella lo sintió como una súplica.

— Claro — dijo no muy convencida para ahora sí bajar las escaleras.

Taehyun permaneció en la azotea apoyado en la barandilla, observando desde arriba a los estudiantes, notó cuando Hana llegó junto a Soobin, sentándose a su lado.

Suspiró, sacando su celular para ver la hora, sonrió con melancolía, su fondo de pantalla era él recibiendo un beso en la mejilla por Hana. Volvió a guardar el móvil en su bolsillo del pantalón para dirigirse al interior del edificio, no queda mucho de receso.

 Volvió a guardar el móvil en su bolsillo del pantalón para dirigirse al interior del edificio, no queda mucho de receso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora