XIII

1.2K 188 91
                                    

Ambos bajaron en una de las paradas del centro sin decir nada, Taehyun le sonreía cada que sus miradas se cruzaban por error, sí, luego de la pregunta tan directa que le había hecho, lo que menos deseaba era que sus miradas se cruzarán, se sentía culpable. Cómo explicaría que efectivamente fue un juego, una chica más en esa lista creciente de conquistas, cómo iba a explicar que por culpa de eso ahora padecía de amnesia y tenía esa horrible cicatriz en su cuello, pues sí, no había ningún otro culpable de ello más que él.

Ambos ingresaron al centro comercial para buscar de alguna cafetería interesante y poder conversar. Hana le sonrió tomando una de la escaleras eléctricas, Taehyun la siguió algo incómodo, comenzaba a sentirse enfermo, muy agobiado. Ambos estaban en mitad de la escalera eléctrica, subiendo, rodeados de gente, y esto le traía recuerdos.

Taehyun tosió al recordar de manera tan vivaz esa ocasión, esa cita, que en palabras de la Hana del pasado había sido muy especial, algo que quería atesorar como de sus mejores recuerdos de juventud, mientras que para él, no había sido eso, solo una salida más con una chica ordinaria que trabajaba en una librería que fácilmente cayó entre sus redes. Solo era eso, luego la iba a desechar, y eso hizo, luego de esa cita la desechó, siendo esto lo que ocasionó de todo el caos que aún los afectaba.

— Siento como si ya hubiera hecho esto antes — comentó cuando llegaron al segundo piso — ¿Salimos juntos de esta forma?

Taehyun observó a Hana, seguía siendo esa chica ingenua e inocente de la librería, que en el pasado fue su presa, y ahora, quería únicamente protegerla.

— Sí, venimos aquí cuando éramos novios — contó.

Hana sonrió de manera amigable, tomando de la manga de su camisa para hacerlo caminar, parecía estar muy animada, se veía enérgica, nada había cambiado, también esa ocasión fue así. Sonreía de las cosas más mínimas, era feliz por tenelo a su lado, y ahora, quizás seguía siendo igual.

Taehyun sonrió un poco intentado seguro su ritmo, aparte su mano de la camisa para tomarla, y así entrelazar sus dedos, ocasionando que Hana se detuviera para ver la unión entre su manos, teniendo un sonrojo que para el pelirroja encontró tierno.

— ¿Pasa algo, cariño? — le dijo algo más tranquilo.

Hana aún seguía viendo de la unión de sus manos, se sentía tan cálido, era como si estuviera destinado a encontrarse, por alguna razón se sentía tan bien tomar su mano. El cariñoso apodo solo la hacía sentirse aún más cohibida, él era alguien que sabía manejar a la mujeres, y ella ya era consciente de ello, lo había visto con sus propios ojos.

— He de suponer que así llamas a todas, no voy a mentir, me agrada, pero no es especial — comentó riendo.

Taehyun solo jaló ligeramente de ella para hacerla caminar, aún con sus manos entrelazadas. Esa ocasión, ella había dicho algo similar. "No uses algo que ya has usado con varias chicas, será agradable, pero no especial", recordó, esas habían sido sus palabras en aquella vez.

— Buscaré algo especial para ti, realmente eres especial, quiero demostrarlo.

La volvió escuchar reír, como si se burlara de sus palabras, que en parte, era cierto.

— Taehyun, ¿A cuántas les has dicho esto mismo? — parecía divertirse — Estamos en una cita, eso es algo obvio, pero estoy segura que esto es solo un pasatiempo para ti, no te esfuerces demasiado en ser original conmigo... Honestamente, solo quiero platicar.

Taehyun frenó su caminar. Sus ojos se posaron en Hana quién ya estaba observando a él; todo este tiempo había mentido, Hana ya no era esa chica inocente e ingenua que conocía en la librería, sí, mantenía esa apariencia, sin embargo, ya no había más de eso. Si tan solo esa ocasión se hubiera dando cuenta, ¿Sería todo distinto?

— No eres un pasatiempo, puedes notarlo en lo mucho que te he buscado.

Hana separó su mano de la de él para sentarse en una de las bancas que había dentro del centro comercial, Taehyun la siguió sentándose junto a ella, su sonrisa se borró, y su mirada se volvió nostálgica, mientras divagaba un poco antes de volver a hablar.

— Taehyun, he hablando con Yeonjun, Choi Yeonjun — el pelirrojo se tenso completamente al oír ese nombre — Aparte de haber encontrado unas cartas que me escribiste... O eso era lo que quería que yo pensará.

— Hana.

— Te pedí esta cita para que tú me digas todo, Soobin no lo hará, aún cuando le insista y Yeonjun me ha dicho que seas tu el que me diga todo, ¿Hay una razón en específico?

Suspiró de manera larga y pesada, pasando una mano por su cabello. Entonces soltó una corta carcajada de ironía, Yeonjun ya había abierto su boca para presionarlo, entonces lo maldijo en su mente por ser así.

— Sí, fuiste un juego, pero, no ahora, quiero que esta ocasión sea real, no un juego — admitió.

Ella volvió a reír.

— Eso no, sabes que eso no es a lo que me refería, era demasiado obvio que haya sido un juego para ti...

— Nada me asegura que cuando te lo cuente seguirás a mi lado — interrumpió — No lo haré, no aún.

— Kang, no somos nada, solo unos conocidos.

— No quiero ser un solo conocido para ti, pero tampoco puedo contarte lo que pasó.

Ella tomó la iniciativa por tomar su mano, sorprendiendo al chico por ella, ambos voltearon a verse a los ojos por un largo rato, ella acariciando con gran cariño sus nudillos, y él únicamente mirando con detenimiento cada una de sus facciones, grabando hasta el más mínimo detalle.

— Bien, ¿Por qué si era tan especial para ti, para Soobin, para Beomgyu, Yeonjun... todos ellos, cuando desperté en el hospital no estaban?

Taehyun bajó la mirada.

— No puedes negar que no nos conocíamos todos, encontré fotografías de todos juntos — agregó — No tenía curiosidad por saber que me ocurrió, no hasta que todos comenzaron a aparecer.

— ¿No recuerdas nada?

— No.

Taehyun suspiró, habían estado visitándola en el hospital, todos, hasta que pelearon ahí mismo, una pelea tan fuerte que tuvieron que ir a sacarlos y luego, todos optaron por tomar caminos separados y es que no había manera fácil de contar todo, antes de esa pelea ni siquiera entre ellos quisieron hablarlo, lo evitaban y fue eso mismo que los llevo a esa discusión.

Ahora que lo pensaba de mejor manera, Hana al no recordar nada era un gran alivio, era la única no atormentada, todos cada uno de ellos habían tratando de sobrellevar sus vidas llenos de culpas y remordimientos, algo que difícilmente se iba a superar.

— Caíste desde la azotea — soltó.

¿Caíste? No era un ¿Te tiraste? ¿Te arrojaron?

Hana guardó silencio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora