XII

1.3K 182 53
                                    

El pelirrojo se sorprendió bastante de encontrar a la chica justo en la parada del autobús, pues habían quedado de él recogerla en casa, igual, solo le sonrió sin preguntar a ese pequeño cambio, cruzaron la avenida para quedar del lado contrario. Él había planeado llevarla a una pista de patinaje y luego caminar por algún parque; estaba nervioso, no iba a mentir, no sabía el sí realmente le gustaría lo que había planeado.

La verdad era que él no conocía de ella realmente, poco era lo que sabía de quién en el pasado fue su novia, lo que resultaba irónico al decir continuamente que la conocía bien.

— ¿Estás bien? Te ves nervioso — comentó ella.

El chico volteó a verla sonriendo, se acomodó la camisa e intentó notarse natural, había prometido ser honesto está vez, lo cuál era irónico, pues había tenido que mentir para que saliera con él. Sintió su celular vibrar en el bolsillo, por lo que lo saco haciendo una seña a Hana de que respondería; el autobús llegaría en seis minutos.

Al ver de quién se trataba la llamada respondió casi de inmediato, hacía bastante tiempo que no recibía llamadas de ese número, al parecer él no era el único que había decidido no borrarlo, o por lo menos eso el quería creer.

No deberías aferrarte — dijeron al otro lado de línea.

Hacía bastante tiempo que no escuchaba la voz de Yeonjun, al menos no dirigirse a él, días pasados solo lo había notado que lo seguía y sus miradas que lo regañaban por sus acciones.

— Ella misma me pidió salir — comentó.

Notó al rubio al otro lado de la avenida con el celular pegado a la oreja, con la vista fija en él, una mirada intensa, profunda, fría. Taehyun volteando hacia ambos lados, solo estaba él, ello le alegraba de cierto modo.

No pensaba meterme, pero Taehyun, ya la destruiste una vez, ¿Enserio irás una segunda?

Él suspiró. Entendía bien el por qué aún con Soobin se seguía hablando, después de todo, él si había escogido un bando, todos lo había hecho.

— No va a suceder está vez — colgó.

Y justo a tiempo, Hana se acercó a él para avisar que el autobús ya estaba por llegar. Le sonrió, el autobús paró y ambos subieron, siendo Taehyun el que pago el pasaje de ambos, la joven terminó por sentarse en uno de los pocos lugares libres, y él permaneció de pie junto a ella observando a detalle a la joven.

Había cambiado tanto desde la última vez que puedo estar así con ella. Se estaba convirtiendo en una mujer, que desde ahora notaba que iba a brillar no solo por su belleza, entonces se preguntó si para ese futuro aún serían cercanos, no como una pareja, pero si se seguirían tratando como viejos conocidos.

— ¿Fui alguna especie de juego antes? — preguntó la joven de repente.

El autobús frenó de manera precipitada y Taehyun apretó sus manos que se aferraban al tubo de hierro, la pregunta había sido tirada de la nada, solo la soltó sin darle alguna forma de esquivarlo, lo había enfrentado.

Se miraron ambos a los ojos, era vulnerable ante ella, y la culpa volvió a ahogarlo. Sus ojos permanecían abiertos más de la cuenca. Y ella, solo estaba ahí sentada sin expresión clara, no podía leerla.

— Responderé al final de nuestra cita — dijo en cuento el autobús arrancó nuevamente.

— Responderé al final de nuestra cita — dijo en cuento el autobús arrancó nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora