Tiempo atrás ~Se sentía bastante ahogada, habían pasado demasiadas cosas en los últimos días. Pronto empezarían la semana de exámenes, que siendo honestos, poco le importaba a esta altura, había estado arreglado varias veces su solicitud de traslado a otro colegio, en específico, al colegio donde Taehyun estudiaba, su mamá por supuesto que la regañó al enterarse de su translado, negándose rotundamente en hacerlo. ¿Por qué quería cambiarse? Solo por un chico que había conocido en la librería, era tan estúpida su hija por querer hacer algo así solo por un chico que sabrá si quería algo serio con ella.
Hana había estado suplicando una y otra vez que firmara su traslado, argumentando que no afectaba en nada, aparte de molestarle que su madre siempre estuviera ausente y solo cuando quería hacer esto clase de cosas mágicamente aparecía. Era odioso por parte de su madre, y su padre, seguramente enredado con otra mujer que ya era algo muy cotidiano.
Era viernes, último día de la semana, y a pesar de eso, le costó muchísimo levantarse, hubiera deseado amanecer enferma para ausentarse de clase, o que algún meteoro cayera de manera casual en su casa para impedirle ir a clases. Había leído que hacía tiempo un helicóptero se había estrellado en una torre de departamentos, le había parecido eso tan extraño y único, que ahora deseaba que fuera más común para que sucediera ahora mismo en su casa.
Sabía que su mamá no estaba en casa, de hecho, nunca estaba, no podía culparla, su mamá desde que se había separado de su padre trabajaba más para darles una vida con todas las comodidades posibles, sin embargo, también eso hacia que su madre se volviera más insoportable y que seguido, cuando daba la casualidad que estuviera en casa, explotará y recalara con ella diciendo mil y un cosas, que por eso mismo la había orillado a no tenerle confianza y resolver todo por cuenta propia. Y esto era trasladarse de escuela.
— Solo hoy — susurró viendo el techo de su habitación.
Al cabo de unos minutos se dió por vencida tomando su uniforme, ni siquiera se arregló como solía hacer, por muy mínimo que fuera, solo se colocó el uniforme lavó su cara, tomó su mochila y se apresuró en tomar el autobús aún debatiéndose todo el camino si seguir con ello o regresar y solo ir a la librería... Aunque, tampoco la librería era un lugar a salvo.
Quizás no debió haber asistido a clases ese día, no era un quizás mejor dicho, era un no rotundamente, se sentía tan sucia, tenía tanto asco por sí misma, tanto repudio, solo podía bajar la cabeza en lo que avanzaba por los pasillos llorando; no había a quién pedirle ayuda, escuchó de los rumores que de ella había por el pasillo, la veían con desprecio, era la menos culpable de todo y era la que tenía que cargar con todo, ¿no podían ser un poco empáticos? ¿no podían siquiera escucharla? solo juzgaban y la orillaban más a ahogarse en su desesperación.
— Por eso siempre saca diez, era obvio.
— Es la favorita del profesor Kim, cualquiera así puede ser su favorita.
No, era alguien dedicada, era alguien que pasaba altas horas estudiando para estar a la cabeza, no podían decir eso de ella, no la conocían, no tenían derecho a hablar. sacó su celular, tenía de fondo de pantalla esa fotografía que se había tomando con los chicos de el colegio al que quería transferirse, no los conocía tanto, pero solo sabía que era genuinamente feliz junto a ellos, era lo más cercano que tenía a amigos.
Aún faltaba para que acabara las clases, pero ya no soportaba más, todos esos murmuros sobre ella, no podía ver a nadie a la cara, no podía estar más ahí. Sin pensarlo por una segunda vez, corrió hacia la salida escapando del colegio, espero en la parada de autobuses hasta que pasó uno que iba al colegio donde ellos estudiaban, solo quería compañía, solo quería sentirse acompañada, no tenía el valor para decirlo, aún no, era tan asqueroso, tan bajo, tan sucio, que solo pensarlo le daba por vomitar.
Cuando bajo en la parada correspondiente le sorprendió que estuviera Taehyun con todos sus amigos ahí mismo, no les había avisado, pero estaban ahí riendo y conversando, no se sorprendieron al verla llegar, el castaño la tomo de la mano poniéndola a su lado rápidamente, siguiendo con la conversación que desde antes tenían, se seguía sintiendo tan asquerosa y repudiable, pero, ya no estaba sola, y ello le hacía mínimamente feliz.
— Hana es muy linda — Comentó Soobin viendo a la chica.
Se había mantenido en silencio todo el rato, bajo el brazo de Taehyun como si quisiera protegerse, sonrió de manera corta ante su cumplido.
— Por eso esta a mi lado.
— Tu tienes a muchas chicas contigo, deja de mentirles — se quejó Yeonjun.
Hana volteo a verlos sin entender mucho. Taehyun nunca le había dando indicios de ser un coqueto con otras chicas, siempre había sido muy atento con ella.
— Solo tengo más suerte con las chicas que ustedes, tengo únicamente ojos para Hana, es muy linda — se defendiendo dando un beso corto en la mejilla de la chica.
Se escucho gran bulla por parte de los chicos, Taehyun la tomó de la mano para que ambos caminaran delante de todos, ella sonrió de manera corta, no importaba el corto tiempo que llevara conociéndolo, se sentí segura, su tacto era cálido, y algo de lo que estaba segura era no querer soltar su mano nunca, no apartarse nunca, era él su lugar seguro. Sin darse cuenta estaba cayendo en aquella sonrisa que creía solo ser de ella, sin darse cuenta estaba cayendo en esa mirada dulce.
— Te voy a proteger siempre, Hana — dijo de manera baja volviendo a darle un beso en su mejilla.
Ella asintió tímida, solo deseaba que ello no acabara nunca, solo quería estar con él, sin importar qué, era su forma de escapar. ¿Era amor por él? ¿Era lo que la hacía sentir el porque quería estar con él? No buscaría respuesta a ello, era muy tonta para si quiera considerarlo, como iba a imaginar que él sería el ultimo empujón que la llevaría caer desde un quinto piso.
Hana era tan ingenua en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓
Fiksi PenggemarNo quería dañarla, pero aún así lo hizo. Quiso recuperarla, pero cuando se rompe un cristal este ya no vuelve a ser el mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - • Heterosexual • Algunos capítulos tocan temas sensibles • No copias, no adaptaciones ✓ His...