No vio a Taehyun por los pasillos durante los días posteriores a ello, tampoco lo volvió a ver rondando en su trabajo de medio tiempo a pesar de que Beomgyu si haya ido algunos días, parecía como si hubiera desaparecido por completo, nadie hablaba de él, no sé decía nada de él.
Fue tan solo algunos días más para que su nombre estuviera en boca de gran mayoría de los estudiantes, de un día para otro todos estaban hablando de él después de un muy largo silencio respecto a su persona, creyó que había nuevamente hecho de la suyas metiéndose con alguna chica como comúnmente hacía, pero para el escándalo imagino que debió ser alguna chica popular y haya sido atrapado en la movida, después de todo, viniendo de él no le sorprendería, sin embargo se sorprendió cuando escucho la razón de por qué andaba en boca de todos, siendo algo muy lejos a las opciones que ella llego a imaginar.
Creyó en un principio que solo eran rumores sin fundamento, que se esparcían luego de su constante ausencia en el instituto, alguien como él luego de unos días se notaría bastante su falta, pero cambio de opinión cuando llegó a escucharlo de la misma boca de Yeonjun platicando con otros chicos, fue cuando creyó en lo que se estaba diciendo, debía ser verídico y entonces cuestionó el porque le pesaba.
Kang Taehyun había dejado la escuela por una apresurada mudanza a los Estados Unidos y de cierta forma, esa noticia la hacía entristecer.
— ¿Sabías de la mudanza de Taehyun? — preguntó mientras terminaba de lavar una de las tazas.
Soobin se encontraba a sus espaldas ayudando con el horneado de unas galletas, se agachó para sacar la bandeja con cuidado.
— Sí, fui a despedirlo, junto a Yeonjun, Beomgyu y Kai — admitió.
No sabía exactamente qué de todo era lo que más le sorprendía, sintió una gran confusión respecto a sus sentimientos y emociones, estaba sorprendida, sí, pero también sentía algo de enojo por no haberle comentado, y cierta traición por parte de Soobin quién se suponía que era su amigo, y la otra, era el sentimiento de tristeza de que se haya enterado hasta mucho después. Había muchos pensamientos en su cabeza con bastantes preguntas para hacer sin un orden por cuál debería comenzar.
— Oh — dijo simplemente.
Entonces escuchó a Soobin soltar una corta risa, dejo las tazas en su lugar volteando hacia él sin entender que le causaba gracia, el chico metió otra bandeja al horno y se sacudió las manos.
— Taehyun dijo que recordabas unas cosas... Lo siento — se disculpó con cierta pena.
Hana aún no entendía a su disculpa, así que solo lo observó con una clara confusión en su rostro, aún faltaba algunos cuarenta minutos para que abrieran el café. Soobin se recargó cruzándose de brazos.
— ¿Por qué la disculpa?
— Es, al menos en una parte, culpa mía que cayeras desde la azotea, he querido disculparme desde entonces — explicó.
Ella asintió asimilando sus palabras, si bien, era verdad que recordaba algunas cosas, o había comenzado a hacerlo, en nada de lo recordado aparecía Soobin, todo era Taehyun y quizás era eso lo que le causaba nostalgia.
— Creí que estabas en malos términos con Taehyun, en sí, que todos estaban en malos términos entre ustedes.
— Lo estamos — dijo rápidamente — Solo que, supongo que aún ninguno se acostumbra a estar solo. Desde ello, nos hemos juntado dos veces, una fue por mera coincidencia, y la otra ha sido cuando Taehyun se fue.
— ¿Por qué se fue? — preguntó casi de manera inconsciente.
Aún tenía un mar de emociones y Miles de preguntas, por lo que de cierta forma sabía que tarde o temprano soltaría todas las preguntas y era mejor hacerlo de manera calmada a solo soltarlas sin más.
— No lo sé, no somos amigos, dejamos de serlo. Así que a ninguno le explicó, solo dijo que quizás volvería en un par de años...
— ¡¿Años?! — interrumpió.
Fue hacia los lockers dónde había dejando su celular, aún mantenía el contacto de Taehyun, así que se apresuró a marcarle, no le importaba si fueran las tres cuatro de la madrugada para él, solo quería que respondiera. Quizás era algo muy impulsivo de su parte, ¿Qué pensaba decirle en el caso que llegara a responder? En realidad no tenía nada que decirle, o al menos nada ordenado.
No respondió, así que colgó para volver a marcar mientras Soobin se mantenía en silencio observando, volvió a ser enviada al buzón de voz, así que marco por una tercera vez, esperando paciente a los tonos. Uno, dos, tres tonos, él seguía sin responder y luego, volvió a terminar en el buzón de voz por lo que colgó. Se dirigió a Kakao Talk en para enviarle un mensaje, quizás estaba dormido.
Sin embargo, notó como el 1 en su mensaje desapareció casi de inmediato al enviarlo, él la había leído, estaba despierto simplemente estaba ignorandola. Soobin se había acercando para este momento por lo que había visto él también que le ignoraba.
— Ha de estar cansado — lo excusó — Más al rato podrías hablar con él.
— Me bloqueó — soltó.
— Ah.
— No importa... Hay que abrir ya.
Se apresuró a salir de cuarto para ir a colocar el cartel en "abierto" mientras aseguraba que su uniforme estuviera bien colocaba. Ajustó el listón que recogía su cabello dejando esa cicatriz al descubierto, Soobin observó ello, suspirando, en su mente apareció esa imagen de Hana en el suelo en medio de un charco de sangre mientras que Taehyun seguía gritando su nombre desde el último piso.
Entonces volvió a recordar lo sucedido en el aeropuerto antes de que él se fuera, sintió un poco lastima por quién en el pasado fue su amigo, él no iba a decir nada, era asunto de Taehyun si quería o no hablarlo con ella.
— ¿Sabes algo? El otro día hablé con mi madre, el sujeto que abuso de mí está en prisión desde hace unos meses. No lo recuerdo, tampoco quiero recordarlo, pero estoy feliz por ello.
Soobin sonrió algo enternecido por la alegría que delataban en sus ojos al contar eso, si bien, él y el resto de los chicos los sabían, pues esa primera ocasión en dónde estuvieron los cinco juntos nuevamente fue en esa audiencia en dónde anunciaban el veredicto final. Supuso que todos estaban realmente agradecidos de que haya tenido suerte de que se hiciera justicia, e imagino que todos deseaban el que supiera que se había resuelto para bien.
Entonces la abrazo fuertemente con gran alegría siendo bien recibido por la chica.
— Me alegra saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓
FanfictionNo quería dañarla, pero aún así lo hizo. Quiso recuperarla, pero cuando se rompe un cristal este ya no vuelve a ser el mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - • Heterosexual • Algunos capítulos tocan temas sensibles • No copias, no adaptaciones ✓ His...