- Tiempo atrás -
— Debe ser mi culpa — repitió con enésima ocasión.
Observaba la pantalla de su celular, esa foto no existente de perfil de Taehyun. Ese chico del que se había enamorado sin pensarlo, las lágrima bajaban sin control por sus mejillas, no emitía sonido al llorar, era un llanto silencioso, pero doloroso, buscando una buena explicación para que haya bloqueado su contacto, y todas esas respuestas que a su mente llegaban la llevaba a culparse a si misma.
Ella fue la que dejó de responder sus mensajes, fue ella quien dejó de buscarlo, fue ella quién dejó de llamarlo, fue ella la que lo dejó, ella fue, claro, tenía que ser su culpa, por qué otra razón lo haría, no había más explicaciones. Y este pensamiento solo la hacía ahogarse aún más en su miseria.
Tristemente había desarrollado fuertes sentimientos por aquel chico con el que los últimos meses había estado conviviendo. Había quedado fascinaba con cada una de las facetas que aquel chico había mostrado con ella, era tan atento, era tan caballeroso, tan cariñoso, tan amable, era simplemente el chico perfecto ante sus ojos; Hana había caído en sus encantos, siendo ciega a qué todo ello, todas esas actitudes de príncipe que tenía con ella era solo un juego.
Una farsa.
Había sido realmente feliz a su lado, se había sentido acompañada, querida, quizás la fuerza con la que había desarrollado sentimientos por aquel chico se debía a los sucesos que tenía últimamente, pues justo aparecía cuando comenzaba a ser tratada con un pedazo de carne, un objeto, algo deseable, pero... ¿Por qué era tan ciega para no darse cuenta que era solo las dos caras de la misma moneda?
También había sido un objeto para Taehyun, también había sido algo deseable, algo para presumir, otra chica más en su lista que usaba para alardear. Pero claro, había una notable diferencia entre el estudiante y su profesor.
— Hola.
Hana se sobresalto dejando el celular de lado cuando notó a Soobin en la habitación. El chico portaba su uniforme escolar, traía la mochila colgada atrás y un pequeño ramos de flores amarillas en mano. Le sonrió de manera cálida ingresando a la habitación.
— Hola — respondió sin ánimos observando los movimientos del chico.
— Lamento no haberte podido visitar antes — acercó un banco para sentarse junto a ella.
— Oh, está bien.
— ¿Cómo te sientes?
Llevó su mirada a la ventana que había, era la primera vez desde que había entrado al hospital que alguien la visitaba. No es como tuviera tanto tiempo ahí, recién eran solo tres días, tres días que había esperado algo acerca de Taehyun. ¿Era dependiente de él?
— Mejor — respondió de manera corta.
Ambos estuvieron un rato en silencio, ella observando las flores amarillas en el florero que había traído su amigo, eran muy lindas a decir verdad al menos era algo fuera de ese aburrido tono blanco que abundaba en toda la habitación.
— ¿Taehyun...?
— Ha estado ocupado — interrumpió hablando de manera rápida.
ESTÁS LEYENDO
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓
FanfictionNo quería dañarla, pero aún así lo hizo. Quiso recuperarla, pero cuando se rompe un cristal este ya no vuelve a ser el mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - • Heterosexual • Algunos capítulos tocan temas sensibles • No copias, no adaptaciones ✓ His...