V

1.5K 204 193
                                    

— ¿Cómo van las clases?

Ambos se sentaron en una banca bajo un árbol teniendo vista hacia una de las canchas de fútbol de la escuela, unos chicos jugaban animados.

— Bien, me han costado trabajo, no recuerdo mucho, sabes — rió al final la joven desviando la vista hacia la cancha.

Soobin le sonrió dando una mordida a su pan, continuaron en silencio mientras la brisa hacia danzar del cabello de ambos. Cada uno sumido en sus pensamientos, no sé conocían lo suficiente para tener una conversación de amigos, pero tampoco eran desconocido para ni siquiera mirarse, posiblemente no tenían la mejor conversación del mundo, sin embargo de las pocas palabras que intercambiaron los hacia sentirse cómodos.

— Es bueno volver a estudiar — comentó la joven al cabo de un rato.

Soobin la miró esperando a que continuara, sin embargo no parecía tener intención por seguro hablando, seguía con la vista fija en la cancha.

— ¿Por qué dejaste de hacerlo? — se atrevió a preguntar.

Hana soltó un suspiro largo y pesado, sus ojos por algún momento se perdieron, puso ver cómo paso saliva algo nerviosa y temió haber hecho una pregunta incorrecta. Estaba por disculparse cuando la vio sonreír con cierta nostalgia, había dolor en aquella sonrisa corta. Se giró a Soobin viendolo directo a los ojos.

— Tuve un accidente, uno que ni siquiera recuerdo, es un milagro que siga viva — acto seguido prosiguió a alzarse su cabello revelando una enorme cicatriz que presumía venir desde su espalda hasta perderse en su cabello.

— Auch — Soobin terminó abriendo sus ojos realmente sorprendido mientras hacía una expresión de dolor.

El imaginar la herida, el accidente que debió haber pasado para ganarse aquella cicatriz debió ser algo realmente fuerte, y sumate doloroso y solo pensarlo le causó un gran escalofrío, inclusive sintió de su estómago revolverse.

— Fue hace más de un año, no recuerdo mucho antes de ello — terminó por volver a cubrir su cicatriz con su cabello, sonriendo algo melancólica — Lo cierto es que, no tengo interés por recordarlo, y eso me inquieta.

Soobin permaneció callado asintiendo a sus palabras, el ambiente se había vuelto de un momento a otro denso, se sentía pesado, todo por esa revelación de su compañera de trabajo. Le intento sonreír.

— ¿Te da miedo saberlo?

Se encogió de hombros con simpleza volviendo a sonreír en un vano intento por volver a un ambiente normal, aún con la mirada fija en el suelo, evitando de mirar a Soobin a los ojos.

— Quizá, cuando desperté en el hospital ningún amigo fue a verme, nadie, solo mi mamá — comentó aún con la vista vaga — Nadie apareció de hecho, creo que eso generó el que no tuviera interés, no lo sé.

Soobin estaba por comentarle algo, pero fue interrumpido por el sonido de la campana indicando el final del receso. Ambos se levantaron con rapidez haciendo desaparecer aquel denso ambiente en cuestión de segundos.

— Te veo a la salida — dijo el joven de cabellos morados volviendo a sonreír.

Ella asintió gustosa, despidiéndose de él para luego ambos tomar caminos separados para dirigirse a sus respectivos salones.

Ella asintió gustosa, despidiéndose de él para luego ambos tomar caminos separados para dirigirse a sus respectivos salones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora