Jamás tuvo curiosidad por lo sucedido previamente a su accidente, cuando despertó en el hospital no había nadie en la habitación, nadie estaba haciendo guardia, solo ella con varios cables en su cuerpo, y el molesto sonido de unas máquinas a su lado. Que tan deprimente debió ser su vida para despertar en plena soledad, entonces al intentar recordar el por qué estaba ahí terminó agradeciendo no poder recordarlo. Calculó que pasó alrededor de unos cuarenta minutos hasta que alguien entro a su habitación, a quién tardó en reconocer o más bien, jamás reconoció.
Tiempo después se enteró de que era su madre la única mujer que iba a visitarla, y de vez en cuando una chica que solo fue unas cuatro veces después de su despertar de la que no supe más de ella después de ello, la chica siempre cubría con mascarillas su cara y no decía nada el rato que estaba con ella más que solo leerle un libro, y después, nada. Imaginó que debió tener una vida muy solitaria para que ni un solo amigo se presentará, sospecha que terminó confirmando cuando se le dió el alta y pudo ir a casa.
No tenía fotos de algún amigo, y el si tenía algún número registrado jamás pudo saberlo debido a que obtuvo de un nuevo celular, pero tampoco es como que creyera que tuviera, dado que las tres semanas que permaneció en el hospital nadie fue en su busqueda. Supo entonces que su vida debió ser muy deprimente, solo un hermano menor y su mamá era su todo, lo único.
Quizás en un principio quiso indagar más respecto a ella misma, o el accidente que tuvo el cuál su madre se negó a hablar en numerosas ocasiones. Buscando en su habitación terminó encontrando una caja con un candado el cuál no pudo abrir debido a que no recordaba de la contraseña, cosa a la que poco le importó después de varios intentos, terminando por olvidarla.
Hasta ahora, cuando volvió de la escuela, corrió a su habitación por aquella caja que había permanecido debajo de su cama y no había tenido relevancia en su vida hasta ahora. Por alguna razón sentía que lo que hubiera adentro de daría alguna respuesta respecto a lo que Taehyun le venía diciendo.
Apartó la cosas que había en su cama para sentarse en el media con las piernas cruzadas, la caja era de un color beige, sin diseño, sin decoración, la sacudió un poco, no estaba pesada, pero escucho cosas golpearse dentro de la caja. Su vista fue al reloj en la pared, quedaba solo una hora y poco más para entrar al trabajo en la cafetería.
Bufó, la caja tendría que esperar hasta que volviera dale trabajo para ser abierta, servía de que pensaba en la posible contraseña, una palabra de cuatro letras, ninguna se venía a su mente.
— ¿Estás bien? Te noto distraída — comentó Soobin mientras terminaba de arreglar un café.
Hana suspiró, aún no tenía idea de que palabra podría ser para abrir la dichosa caja, el interés que tenía por ella ahora le tenía intranquila todo por la palabras de un chico al cuál no se fiaba del todo.
— Apenas hoy comencé a sentir curiosidad por mi accidente y lo anterior a ello — comentó sin mucho ánimo.
Soobin pasó saliva nervioso, se había puesto pálido, y terminó derramando un poco de café; corrió a la cocina por una franela para secar, tropezando con sus mismos pies.
— ¿A... A qué se debe eso? — preguntó no muy convencido volviendo de la cocina.
La chica posó su vista en la entrada del negocio, la puerta fue abierta por un chico de castaños cabellos seguido por un pelinegro, Beomgyu, si mal no recordaba, y al final, Taehyun quién están inmerso en su celular, se fue directo a una mesa sin despegar la vista de su teléfono, y Hana, lo siguió con la mirada.
El de cabellos morados notó aquello, así que solo abrió sus labios para decir algo que terminó guardándose. Los otros dos chicos llegaron al mostrador para ordenar.
— Uhh, Soobin, no sabía que trabajabas aquí — dijo con una sonrisa el castaño.
Beomgyu volteo a verlo en un intento para que no siguiera hablando, el mencionado se rascó la nuca nervioso, estaba sintiendo calor debido a todo lo que están sucediendo. Hana pareció ignorar aquello, seguía viendo al pelirrojo que en ningún momento había alzado su vista de la pantalla.
— Kai... Que gusto verte — respondió a su saludo.
Beomgyu terminó por jalar al castaño a la mesa con el otro chico para sentarlo antes de que volviera a decir algo. Y Soobin corrio al interior de la cocina para entretenerse en hacer cualquier otra cosa antes que atenderlos. Regresó el pelinegro al mostrador sonriente.
— Serían tres tés helados, por favor — pidió de manera amable.
— A nombre de Beomgyu, ¿Cierto? — el chico asintió — ¿Eres el ex de Eunhye?
— Ahh... Sí.
Hana sonrió terminando de arreglar los tés, mientras el chico esperaba observándola. A su mente volvió el hecho de la caja sin abrir, y ahora analizando más su situación actual le parecía un tanto sospechoso que las personas que comenzaban a estar a su alrededor como conocidos o amigos, de alguna forma estaban relacionados entre sí. Su círculo de una otra forma se conocían, estando en buenos o malos términos y aquello comenzaba a inquietarle y parecerle sumamente llamativo.
Inclusive el chico de castaños cabellos de apariencia inocente estaba relacionado a Soobin y Taehyun, sin embargo el parecía ser el menos llamativo en todo este enredo al que apenas comenzaba a percatarse. Entonces a su mente vino el chico de rubio teñido con el que Soobin había conversado en el receso cuando Taehyun le citó, ¿Ese chico también estaría involucrado en todo ello?
Volvió con Beomgyu entregando los tés ordenados. El chico estaba por irse, pero ella tocó su mano para captar su atención antes de marcharse. En su rápido análisis, de alguna forma llegó a concluir que el pelinegro era de fiar.
— Tengo una caja que no puedo abrir en mi habitación, ¿Tienes alguna idea de que palabra de cuatro letras pueda ser la clave? — preguntó cómo si fueran amigos.
Beomgyu se sorprendió de la confianza y lo directa que había sido con la pregunta, su vista se dirigió de manera rápida a la mesa donde sus amigos lo esperaba, Taehyun tenía rato que los estaba mirando con cierto recelo. Volvió su vista hacia la bandeja donde estaban los tres tés, paso saliva y una corta risa nerviosa escapó de sus labios. Sabía a qué caja se refería.
— ¿Kang? — fue lo único que dijo no muy convencido y se zafó de ella volviendo a la mesa lo más rápido que pudo.
— Pero que ridiculez — dijo entre dientes.
Cuando volvió a casa, maldijo varias veces cuando el candado cedió al poner "Kang", después de todo, al parecer Kang si había sido la llave para descubrir un poco de lo previo a su accidente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓
FanfictionNo quería dañarla, pero aún así lo hizo. Quiso recuperarla, pero cuando se rompe un cristal este ya no vuelve a ser el mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - • Heterosexual • Algunos capítulos tocan temas sensibles • No copias, no adaptaciones ✓ His...