IV

1.6K 203 220
                                    

Le sorprendió bastante el enterarse de que Soobin asistía al mismo instituto al que había sido transferida, claro, él en grados más avanzados al de ella, sin embargo no dejaba de parecerle un tanto sorprendente, incluso curioso. Por lo que darse cuenta de ello le termino dado una tranquilidad, pues no estaría del todo sola, no podría decirse que tenía un amigo, pero al menos si un conocido y aquello le reconfortaba de alguna manera.

— Suerte, nos vemos en receso — dijo Soobin con aquella sonrisa tan característica en él.

— Gracias — hizo una corta reverencia ante él antes de que ambos tomarán caminos separados.

Él yéndose hacia el ala izquierda y ella todavía tomando de las escaleras pero hacia el lado derecho; mentiría si no decía que estaba nerviosa, por supuesto que lo estaba, era su primer día y para muchos la primera impresión es la que cuenta.

Subía las escaleras cuando un sonido le llamó la atención, más en específico una voz, se asomó por el barandal de la escalera, justo ahí en un punto ciego y bastante privado de entre la escalera y la pared, justo ahí estaba una chica que le pareció realmente linda, una muñeca de porcelana, alguien bella que estaba siendo acorralada en la pared por otra persona.

Sin embargo no parecía molestarle, en su mirada se podía notar que incluso disfrutaba de la situación, su sonrisa coqueta y aquel brillo en sus ojos delataban que le agradaba de aquel juego; aquella chica de apariencia de muñeca estaba siendo acorralada por un joven de cabellos rojos. Cómo no reconocer esa cabellera teñida, era el mismo chico que había hecho eso mismo con Hana en la cafetería, ese mismo con el que había viajado en autobús.

La chica pareció notar la curiosa mirada de Hana alzando su mirada para dar con la de ella, Taehyun notó aquel gesto volteando en la misma dirección, y toda expresión de diversión y coqueteo se esfumó completamente en cuanto la notó, se volvió serio, inclusive pudo notar de algún apesgo de culpa. Se retiró de la joven con rapidez y comenzó a subir los escalones de dos en dos rumbo a Hana.

Ella en cuanto notó que venía hacia ella, apresuró su paso, subiendo a prisas las escaleras hasta llegar a su pasillo correspondiente en dónde iba a correr, sin embargo una mano la tomó por la muñeca impidiendo que siguiera avanzando.

Se giró a su captor, los estudiantes siguieron avanzando como si nada ignorando de la situación. Taehyun fue aflojado su agarré en ella, no quería lastimarla. No otra vez...

— No es lo que crees — fue lo único que pudo decir.

Hana rió de manera corta, soltándose por completo del agarre del joven, acomodó un mechón tras su oído.

— ¿Por qué me das explicaciones? Apenas y te conozco — dijo ella — Lo que hagas no me importa.

Taehyun suspiró, llevo sus manos dentro de los bolsillos del pantalón del uniforme.

— No quiero que tengas una mala impresión mía — Confesó apenado.

La joven sonrió con cierta ironía, no lo entendía, no lograba encontrar una razón de por qué actuaba de tal manera, ciertamente le encontraba curioso, pero no era algo en lo que estuviera dispuesta a indagar más.

— No te preocupes, no tengo interés — Dijo finalmente.

Taehyun quiso agregar algo, quiso decirle de muchas cosas, pero solo se limito a observarla alejarse por el pasillo; bajo su mirada con cierto cansancio, no esperaba verla en su mismo colegio, aquello si lo tomó por sorpresa. Sin mucho más en que decir, se dirigió a su respectivo salón de clases, no faltaba mucho para el inicio de estas, misma acción que hizo la joven.

— ¿Qué relación tienes con Kang Taehyun?

Hana dio un pequeño brinco por el susto, una chica algo más alta que ella la había tomado del hombro, cuestionándola sin más. La pregunta había sido como una bofetada, la miró extrañada por lo repentino que había sido; fue entonces que la chica pareció entenderla, rió avergonzada relajando su semblante.

— Disculpa, Lee Jisoo, un gusto — sonrió de manera amigable extendiendo su mano a la joven.

La joven la miró no del todo convencida por como se había acercado a ella anteriormente, disimuló una sonrisa aceptando su mano aún desconfiada. La chica tenía una aura similar a su compañera de trabajo, por lo que inmediatamente la rechazó, haciendo su esfuerzo por disimular aquel rechazo injustificado.

— Kim Hana — se presentó.

— Bonito nombre, pero bueno, volviendo a mi pregunta, tu...

— No lo conozco — interrumpió algo tajante. 

La joven se quedó algo pensativa, inclusive sonsacada, se acercó más a ella.

— Puedes confiar en mí, es que... Kang es un casanova, se precavida — dijo sin muchos rodeos.

— Gracias, pero no tengo interés en él, no lo conozco.

Quizás estaba siendo algo grosera, cortante, pero no podía evitarlo, la chica en definitiva le dada mucho la impresión de ser como su irresponsable compañera de trabajo, y con solo pensar eso le daba cierto estrés. Estaba siendo algo exagerada, la chica no se veía tener malos planes, hasta le había aconsejado de algo, pero aquel pensamiento no podía apartarlo. En un intento por remediar su actitud tosca, le sonrió lo mejor que pudo y Jisoo solo se dirigió a su lugar sin decir nada.

Horas más tardes cuando buscaba a Soobin por el patio, visualizó a Jisoo correr detrás de uno de los arboles que estaban en el jardín, pensó que quizá debería disculparse por su actitud de esta mañana o acercarse para demostrarle que podía ser ama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas más tardes cuando buscaba a Soobin por el patio, visualizó a Jisoo correr detrás de uno de los arboles que estaban en el jardín, pensó que quizá debería disculparse por su actitud de esta mañana o acercarse para demostrarle que podía ser amable, hacer un intento por iniciar por sacarse esa idea errónea de la cabeza, después de todo, esa chica había sido la única que se le había acercado a hablarle amistosa y ella la había tratado mal; por lo que se encamino en su dirección, esquivando a varios estudiantes que se le atravesaron por el camino, incluso ignoro a Soobin que se acercaba sonriente a ella hablándole por su nombre.

 Sin embargo, cambio de parecer en solo unos segundos, frenando en cuanto vio a Jisoo  correr a abrazarse del cuello del que le había advertido ser un casanova dándole un beso corto en los labios sonriente.

No era ningún consejo amistoso, solo era para marcar territorio con aquel chico de cabellos rojos, al cual el beso no pareció provocarle nada. 

Iba a darse media vuelta cuando su mirada chocó con la de Taehyun, se giró volviendo a paso rápido con Soobin ignorando de aquella mirada nostálgica que el pelirrojo le lanzó.

Iba a darse media vuelta cuando su mirada chocó con la de Taehyun, se giró volviendo a paso rápido con Soobin ignorando de aquella mirada nostálgica que el pelirrojo le lanzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂r𝚢𝚜𝚝al || 𝐊a𝚗𝚐 𝐓ae𝚑𝚢un ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora