Calle gip
Pov'poche
Hola soy María José tengo 26 años estoy soltera y soy bisexual y trabajado en un hospital ,mi crush es la doctora calle desde que la ví me enamore y no puedo dejar de verla aunque para ser verdad ella es mucho mayor que yo eso es lo de menos ,hoy era un día más en lo que iba al hospital y ayudaría a la doctora calle en lo que ella me diga una vez estaba lista tome mi auto y me dirigió los hospital Al entrar a la sala justo estaba calle se veía apurada preocupada.
Calle: Al fin llegas María José te estoy esperando desde mucho tiempo tenemos urgencia corre-me dijo algo sería no le dije nada ni corrí tras de ella mientras me ponía mi delantal Y le pase las cosas a una amiga mía le dije que si lo podía guardar por mientras ella aceptó una vez de las cosas y me fui corriendo detrás de calle llegamos a una zona y había un niño que presentaba problemas en la sangre por su cuerpo nos leyeron lo que pasó Ah entendí él iba corriendo y justo pasó un carro y lo atropelló , calle hizo todo lo que pudo al parecer el niño está bien eso alivió mucho a todos los que estábamos en la sala ya cuando todo está bien cambiaron de habitación al niño ,Calle salió a avisar a sus padres de que ya no podía ir a visitar, los padres le agradeció en la calle y ellos se fueron a la habitación del niño calle vino hacia mí y me dijo que la esperara en su oficina sin decir nada fui a ver qué me espera.
Pov'Calle
Me dirigía a mi oficina una vez entré me encontré con María José sentada en el sofá yo me dirigí a mi silla pues no me gusta para nada que María José llegará tarde ya que en cualquier momento podríamos tener una una urgencia en ella es en la que más confío.
Calle:Poche ultima ves que llegas tarde
Poche:lo siento calle me perdonas-le Ise un puchero
Calle:jsj bueno hermosa
Poche:calle tu sabes que desde hace tiempo me gustas y me gustaría intentar algo contigo
Calle:nena yo lose -me aserque a ella la tome de al cintura y me escondí en su cuello lo besaba y mordía poche jadeaba cosa que me prendía.
Poche:bb...mmmm-jadeo- gorda no somos nada
Calle:te prometo que te pediré ser mi novia pero te necesito si-le Ise un puchero ella asintió y yo seguí besando su cuello.Quieren la 2da parte?
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️