Starbucks 2️⃣

1.2K 72 0
                                    

POV'Calle
Se que se llama María José pero le gusta que le digan poche,tiene 30 años y es dueña de los mejores hoteles y que tiene uno que otro en otros lugares cosas que me impresionó....llegamos a un restaurante elegante...

Estacamos comiendo mientras hablando de todos un poco le conté sobre mi vida sólo las cosas que quería que ella supiera no todo....y ella igual me dijo cosas interesantes.

Estábamos en un parque,luego de comer salimos a caminar ya que queríamos estirar nuestras piernas...entonces nos dormimos a un parque donde habían niños jugando y riéndose...comimos un helado...

Se hizo de noche a lo cual ella me fue a dejar a mi departamento a lo cual le agradecí mucho...nos estábamos despidiendo cuando escucho como el auto de ella no arrancaba volteo a verla y tenía una casta de enojada cosa q se veía hermosa 🤩.

Me acerqué a ella y le dije
Calle:quieres entrar
Ponche:no sería mucha molestia
Calle: claro que no

Estábamos en mi apartamento yo en la cocina y poche en el living llamando a alguien.
Poche:Como que nooooooo-gritó
Poche:ENTIENDE-grito y corto se veía enojada a lo qué me acerque lentamente
Calle:estás bien?
Poche:si
Calle:si quieres te puedes quedar
Poche:será mucha molestia
Calle:para nada,si no te molesta podemos dormir en la cama ambas mi cama es grande
Poche:esta bien.

Estábamos acostadas tratando de dormirnos pero no podíamos y como sabía pues los pies de poche nunca dejaron de moverse.
Poche:te dormiste ?
Calle:....-decidí quedar dormida para ver qué hacía
Poche:creo que se durmió....-sentí como se acercó a mi cuerpo-eres tan hermosa y no dudo en que me enamore de ti a primera vista-luego sentí su mano en mi mejilla hasta que sentí sus labios junto a los míos,cuando se iba a separar no dudé más y le mordí el labio inferior la acerque a mi nuevamente y la besé....era un beso tranquilo pero era hermoso.

Nos separamos y nos miramos a los ojos...y ahí me di cuenta que me imaginaba un futuro con ella.....

Fin....

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora