Convento de monjas3️⃣

2K 96 6
                                    

POV'Calle
Al ver como algo crecía en su pelvis me sentía deseada,lo único que atiné a hacer fue a darme la vuelta moviendo mi trasero mientras que bajaba mi toalla hasta el comienzo de mi trasero,giré mi cara para ver a María José y estaba ahí estaba entre nerviosa,caliente,miedo sus ojos decían todo pero lo que más veía era el deseo.

De un momento a otro estábamos en mi cuarto besándonos como paso,pues quien sabe solo se que sus labios eran tan ricos gruesos que era incapaz de soltarlos,le iba a sacar sus prendas pero ella me aparta.

María José:no esto está mal-se levantó de la cama dejándome confundida 😕
Calle:no está mal,solo nos deseamos-me acerque a ella lentamente
María José:no ya dije que está mal...adiós-se fue caminando hacia la puerta cosa que fui corriendo para alcanzarla y que no se vaya.

La bese a lo que ella me correspondió me saque mi toalla y quede desnuda tome sus manos y las dirijo a mi trasero,al sentir sus manos temblar me causo ternura me separe un momento
Calle:tócame-dije sin aliento
María José:no...no..se...nose -dijo tímidamente
Calle:solo has lo que tú quieras conmigo-la seguí besando,siento sus manos en mi trasero acercándome  a su pelvis a lo que se me salió un jadeo,su boca se dirijo a mi cuello mordiendo haciendo que le diera más espacio para que siga en mi cuello.

Estábamos en el pasillo de mi cuarto desnudas,María José estaba poniéndose el condon para adentrarse a mi.
Calle:ahh...
María José:qué pasó...-me miró preocupada
Calle:na...da-era tan grande y tannnnn......Ahhhhh señor Jesús,comenzó a moverse
Sentir la pared fría en mi espalda me causaba escalofríos por toda mi espina dorsal.

Se giró conmigo y se sentó en el suelo a lo que yo me empecé a moverme para ya llegar al tan anhelando orgasmo,saltaba rápido,despacio o a pausas me movía en círculos apretaba un poco para causarle cosas a María José a lo que ella inevitablemente gimió sin vergüenza 😳,me había venido pero por lo visto María José no...no dude más y seguí moviéndome en ella para que ella pueda llegar a la sima al igual que yo.

Una vez ya terminamos nos vimos a los ojos y veía un brillo en ella me acerqué para besarla a lo que ella no se apartó al contrario 🔄 me siguió el beso,el actual no era para volver a tener sexo era más tranquilo,saboreé los labios de la monja y tenían un ligero sabor a fresa 🍓 cosa que hacía que me volviera más adicta a sus labios 👄,nos separamos y la miré directamente a los ojos....

THE END...



Perdón por demorar tanto es que no tengo imaginación 💭 sorry..

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora