Pov'Calle
Acá estaba yo jugando Free fire,estoy tan aburrida mi familia siempre me dice que deje el celular 📱 que no debieron comprarme uno pero que puedo hacer yo es con lo único que me entretengo mis amigos también juegas y hablamos y nos reímos demasiado hoy estaba en una partida De-clasificatoria junto con mis amigos estábamos empatados 3-3 ultimo punto gana dábamos lo mejor para poder ganar pero al final no ganamos..... mis amigos se desconectaron ya que tenían que almorzar yo me iba a salir pero me llego una solicitud la acepté y alguien me invitó a jugar recordé que ella era quien ganó se hacía llamar "pochosaurus" me mando un mensaje al privado.
Pochosaurus✞シ:hola.
Calle's☽✞:hola?
Pochosaurus✞シ:como te llamas?
Calle's☽✞:Daniela y tu
Pochosaurus✞シ:María José pero me dicen Poche
Calle's☽✞:aa...y para que me mandaste soli?
Pochosaurus✞シ:juegas bien y me gustaría conocerte y jugar obvio
Calle's☽✞:jsjs gracias y claro
Pochosaurus✞シ:tienes dúo?
Calle's☽✞:nop y tu?
Pochosaurus✞シ:si😕
Calle's☽✞:que bien 😁
Pochosaurus✞シ:emm ajá,me das tu ig?
Calle's☽✞::jsjs claro ........ ahí está.....bueno espero que hablemos y que nos conozcamos más cuídate me tengo que ir bye ✌🏻
Pochosaurus✞シ:adios hermosaMe salí del juego con una sonrisa cargue mi celular porque tenía poca batería baje y fui a buscar algo de comer me Ise cereal con leche me fui a mi cuarto vi pelis tomé mi celular y vi que tenía una solicitud de amistad en Instagram abrí insta para ver quien era cuando vi que era La Niña del juego sonreí inconscientemente le asesoré la soli me hablo por Instagram nos conocimos un poco mas....se que tiene 17 años le conté que tengo 15 y se sorprendió un poco vive en Colombia igual yo vive muy cerca le conté donde vivo y casi todo mi información que solo yo quería que ella supiera hablamos hasta ya no dar mas ,todos los días eran así jugábamos unas horas y luego hablábamos por Instagram se a vuelto mi rutina diaria me pongo tan feliz cuando me dice "hermosa" o "linda" me había dicho que ya no Tenía dua le pregunté porque y me dijo que ya no jugaban como antes luego de meses de hablar y jugar me pidió ser su dúo a lo que yo acepté .
Me ponía feliz al saber que siempre estaba para mi nos dábamos corazones y rosas nos reíamos con mis amigos hacíamos pvp de vez en cuando...un día nos pusimos en acuerdo de juntarnos y conocernos todo fue excelente la conocí hablamos e dijo que es bisexual también le dije que era bi.
Me estaba empezando a gustar pues era linda conmigo me presento a sus padres y hermana yo le presente a mi padre y hermana les cayó súper bien y pienso que les caí bien a los padres de Poche y a su hermana Valentina.....le conté a poche que me gusta y ella igual me admitió que le gusto me pidió que lo intentáramos y obvio mi respuesta fue si todo era hermoso era color de rosa 🌹 pero todos sabemos que todo tiene su fin.
Cuando cumplió la mayoría de edad me prometió esperarme e irnos las dos a otro país confié en ella le entregue mi confianza ella podía destruirme con tan poco.
Un día fui a su casa le pregunté su papá donde estaba y me dijo que se fue de "viaje" mi suegro me dijo que Poche me lo contó y que estaba de acuerdo.... Yo le conté que nunca me dijo nada de este viaje se disculpó conmigo....me retiré de la casa llegue a la mía y le hablé a Poche al ver que no me respondía supe que me había dejado supe que ella nunca me quiso y eso me destrozó.
VARIOS AÑOS
Entré a mi oficina,ser la jefa de los mejores hoteles del mundo era lo que mas amaba además de que soy parte de la FBI me encantaba mi trabajo y mas cuando tenia acción por las noches me encantaba mi trabajo y no me quejaba de nada.
Hoy tenía que ver a alguien un amigo me dijo que es una nueva compañera y pues no quería ya que no me llevaba bien con los nuevos pero que mas da senti como tocaron mi oficina era mi secretaria me dijo que llego la nueva asistente a lo que le dije que pasara.
Ya una vez estamos adentro se me hacía un poco conocida pero deje pasar.
X:hola emm vine por el puesto que tenía libre
Calle:emm si como te llamas,y dime tus habilidades
X:esta bien.... Me gusta todo se mucho de números puedo aprender cosas rápido no se me olvida nada tengo talentos...........y me llamo María José pero todos en dicen Poche -no creo que sea ella....después de años ella está acá al frente mío pidiéndome trabajo wow el mundo es pequeño.
Calle:bueno María José
Poche:dígame Poche
Calle:bueno Poche por lo que veo te manejas bien en lo que necesito que trabajes te daré el puesto empiezas mañana mismo si es que lo tienes un problema
Poche:no claro no tengo problema....buenos hasta mañana entonces .......
Calle:Daniela calle pero me puedes decir calle
Poche:Calle-dijo en un susurro
Calle:si emm bueno hasta mañana María José, adiós
Poche:esper...-le cerré la puerta en la cara y se que está mal pero sentía que me desmayaba o me moriría de los nervios respire varias veces seguidas logre calmarme tomé agua....para dejar de pensar en ella Ise algunos trabajos pendientes una vez ya era de tarde me fui de la empresa me dirijo a mi segundo trabajo.Paro enfrente de una edificio normal....por el retrovisor veo que un auto se estaciona justo atrás mío saco mi arma y la coloco en mi espalda y bajo tranquilamente,cuando veo que me giran le hago una llave pero se zafa rápidamente poniéndome pegada a mi auto su cara queda en mi cuello senti su respiración cosa que me hacía cosquillas.
Poche:me extrañaste muñeca.60 estrellitas para otro shot
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️