La perdi☽

1.5K 84 8
                                    

Pov'Calle
Una vez más llorando por amor me sentía devastada ya me estaba hartando esto de siempre llorar por la misma persona me prometía cosas y no las cumplía y eso ya se a convertido en algo que no le creo siempre me dice que cambiará y nunca lo hace.

Me llamo Daniela calle tengo 18 años estudio enfermería entraré a la universidad tengo una novia o mas bien tenia pues soy bisexual mis padres y amigos me apoyan mi novia o ex-novia se llama María José Garzón  o también Poche llevo 1 años de novias en los cuales 11 meses han sido maravilloso ella me respetaba y yo a ella nos contábamos todo y siempre había confianza a mis padres les caía bien y yo les caía bien a sus padres todo bien.

Pero en el último mes del año Diciembre ella empezó a cambiar siempre salía no me decía para donde iba me mentía casi nunca me daba besos ni teníamos nuestras cosas.

Ahora me encontraba con mi mejor amiga Liss le conté todo desde que comencé a andar con poche todos lo que nos pasó en este año varías veces me a dicho que ella no es para mi,pero yo la amo mucho y no la puedo dejar.

Varias veces e escuchado decir en la escuela que Poche me pone los cachos también la e visto besarse con otras mujeres siempre que le digo que la vi y que necesitamos hablar siempre dime dice que fue un error y que va a cambiar pero nunca lo hacía.

Ya me sentía harta no estaba para mentiras con Poche era mentira tras mentira,un día un amigo se me acercó a perfíleme una tarea y Poche le pego porque según el me beso cosa que nunca paso,me prohibió juntarme con un hombre.

Estaba viendo a poche besándose con otra mujer era rubia alta ojos celestes piel blanca era una barbie veía como Poche le gustaba el beso ya estaba decidida no podía dejar que Poche me siga viendo la cara de estupida me fui de ahí y llegue a nuestro "ex-apartamento" Ise mi maleta las dejé cerca de la puerta cuando veo entrar a poche tenía marcas en su cuello.

No le tome demasida atención pues ya me daba igual que si llega con chupones o que se yo y si la amo pero también necesito amarme ami necesito saber quien soy y que es lo que quiero y lo que quiero ahora es estar sola disfrutar mi vida de soltera y sanarme interiormente.

Calle:quiero terminar nuestra relación.
Poche:porque
Calle:se que me engañas y aunque lo niegues y lo tapes con otra mierda te vi otra vez
Poche:es.....
Calle:no digas que es mentira porque te vi,bueno la cosa es que quiero terminar me voy del apartamento espero que seas feliz....hasta nunca María José -salí de hay.

Meses después

Liss:amor
Calle:mande
Liss:te gustas irnos a vivir a otro país?
Calle:claro cielo
Liss:vámonos a Brasil 🇧🇷
Calle:está bien amor vámonos.

Pov'poche

Una vez más estoy acá arrepentida por perder a mi amor calle se me fue para siempre nunca la deje de amar todas las mujeres que me besaban lo hacían por pena.

Deje al amor de mi vida por estupidas mujeres que jugaron con mi sentimientos nunca les guste o se enamoraron de mi y ahora tenía que vivir con la vida de mierda que tengo desde que calle se fue de mi vida .

Desde que se fue empecé a beber y a fumar también debes en. Cuando me drogo lo hago para poder imaginarme con calle siempre, en las mañana siguiente despierto en una cama diferente y con diferente mujer.

Me e acostado con todas y no puedo sacar a calle de mi cabeza algunas veces cuando estoy teniendo sexo gimo el nombre de calle,pero como mi acompañante está drogada y borracha 😵 no se acuerda de nada.

Estaba echa mierda estaba metida en el puto infierno y no me gustaba para nada solo quiero los labios de calle quiero hacerle el amor a calle tocarla besarla mimarla quiero hacerla mía no quiero que nos separemos jamás pero tengo asumir que ella no está acá y se fue por mis estupideces.

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora