Pov'poche
Otro día más trabajando....todo sea por pagar la cirugía de mi madre...
Me puse mi traje negro y me subí al auto para poder ir a buscar a mi jefe..El tráfico estaba pacifico pensé que me iría peor pero al parecer va todo bien,al llegar a la mansión de mi jefe me baje y me dirijo a su oficina al ver que estaba ahí en su computadora, espere a que terminara.
Germán:hola Poche cómo estás?
Poche:bien y usted jefe?
Germán:bien,hoy iremos por mi hija al aeropuerto y luego al campo de golf ⛳️
Poche:claro jefe preparó la camioneta y nos vamos-salí sin esperar una respuesta sabía que el no me respondería a eso...Llegue a la camioneta y la limpié vi sus yantas para ver si estaba todo correcto y si están muy bien,salió me jefe y se subió en el asiento del copiloto,porque ase eso... pues dice que en la parte trasera está muy solo.
Al llegar al aeropuerto esperando unos minutos y en un jet bajo una mujer súper hermosa para mis gusto era fantástica su cuerpo su pelo sus ojos era perfecta
Le ayude con su equipaje, llegamos a la mansión calle y la ayude a bajar sus maletas.
Poche:quiere que la ayude con las maletas a su habitación?
X:si claro,la primera habitación
Subí sus maletas y las dejé a un lado de la cama,salí del cuarto cuando me topé con aquella mujer.
X:un gusto Daniela Calle y tu?
Poche:María José pero dime puede decir poche si gusta!
Calle:lindo apodo tu me puedes decir calle
Poche:prefiero decirle señorita Calle
Calle:ohhh vamos no formalidades
Poche:sería muy mal que yo le dijera Calle sabiendo que su padre es mi jefe es faltarle el respeto a usted y a mi jefe.
Calle:entonces cuando estemos solas me dirás calle esta bien querida.
Poche:si señorita....
Calle:vamos poche no hay nadie dime calle.
Poche:esta bien calle.En el golf ⛳️
Estaba mi jefe con su hija jugando mientras que yo los miraba y debes en cuando les ofrecía agua 💦
Al terminar gano la señorita Calle lo cual se lo restregó en la cara a su padre cosa que me hizo mucha gracia.Al llegar a la casa se fueron a sus respectivos cuartos por lo que asumí que mi trabajo estaba echo ya mi día a acabado,por lo cual me iba a la camioneta para irme a mi casa descansar...
Calle:poche!!!
Poche:si, desea algo?
Calle:si quería saber si podemos ir a comprar
Poche:emm si claro
Subimos al auto para poder encontrar un almacén abierto por lo cual entrando a uno que quedaba medianamente lejos.Al conseguir lo que la señorita calle quería comprar nos fuimos a la casa, al llegar le abrí la puerta y a ella entrar me dispuse a irme a mi casa por fin,pero una mano me paro me giraron y sentí unos labios en la Par que los míos quede en shock,mis ojos no reaccionaban y no sabía quien me estaba besando....lo último que vi es un pelo castaño y una risa nerviosa.
Atónita era la palabra,apenas el rose de esos labios suaves me quede con ganas de más estaba en duda de que fuera la señorita calle ya que estaba con ella cuando la deje en su casa.
Esto se está volviendo muy raro.....
Perdón por lo actualizar antes,pero no tengo ideas 💡 tengo mi mente en blanco y no me gusta eso y espero que me tengan paciencia.
Y si quieren un one shot me hablan los quiero <3
Sorry la ortografía
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️