Accidente no tan accidente 👀 2

3K 113 7
                                    

Pov'Calle
Sabía lo que le estaba provocando a poche y me causaba gracia puse mi mano en su estómago la baje para mover su camisa y poner tocar su cuerpo se sentía sus cuadros escuché como ella jadeó y movió su cabeza hacia atrás y seguí besando mientras mi mano subía por tu torso la saqué de su cuerpo y empecé a sacarle su camisa una ves ya ella no se opuso ni nada ella solo se dejaba me subí arriba de ella cambié mis besos en el cuello por sus labios se sentían tan suaves ella me agarró de la cintura haciendo que me acercara más yo le hacía cariños en su nuca y ella enterraba sus dedos en mi cintura haciéndome jadear me saqué mi camisa y me quede en brasier.
Poche:estas segura
Calle:obviamente -la bese y nos fuimos a su cuarto me acostó en la cama y me saco toda mi ropa dejándome desnuda estaba besándome mi cuello cuando siento osos subir por la escalera veo que abren la puerta y era una mujer muy hermosa.
X:Amor llegue -alto le dijo amor osea que no esta soltera poche salió de mi cuello a lo que yo tome la sabana y me cubrí mi pecho vi como poche y aquella mujer salían del cuarto yo me comencé a vestir cuando ya estaba lista salí del cuarto y empecé a bajar y vi a poche y a la mujer besándose no dije nada y tome mi teléfono y salí de la casa esperé al Uber que me viniera a buscar una ves llego me subí y sentí unos pasos vi a poche golpeó la ventana y abrió la puerta del coche me tomo del brazo y me saco del auto.
Poche:para donde crees que vas
Calle:a mi apartamento
Poche: y no piensas seguir con lo que teníamos en el cuarto
Calle:porque no le dices a la mujer que siga contigo -le dije enojada
Poche:ella no me interesa -me tomo de la cintura y me acerco más a él
Calle:entonces vi Mal cuando se besaron
Poche:ella fue..
Calle:no me interesa si déjame en paz el lunes presento mi renuncia a tu trabajo y ya no nos veremos más déjame en paz -salí de su agarre me subí al auto y le dije que comenzara el camino una ves llegue a mi apartamento le pague y salí llegue a mi cama y me dormí al día siguiente me levante temprano y prendí mi celular tenia miles de llamadas y mensajes de poche no les presté atención cargue mi celular me bañe y me dirijo a donde mi amiga quería parase el día con ella pase todo el dia domingo con ella me dormí en su apartamento llego el día lunes y me fui a mi apartamento a bañarme me vestí y me dirigí al trabajo pase a la oficina de poche y ahí están la mujer que estaba en su casa deje los papeles en su mesa y salí de ese edificio sentí que alguien me gritaba me voltearon y vi que era poche.
Poche:adonde vas?
Calle:me voy
Poche:no te puedes ir no tienes a nadie mas que a mi y no tienes trabajo
Calle:si tengo a alguien y no me interesa tu trabajo seguiré mis sueños déjame en paz
Poche:volvamos a la casa si yo te daré todo lo que quieras un teléfono un perro un MacBook
Calle:no me interesa María José y no ganas nada ofreciéndome cosas tecnológicas no ganas nada-me gire-no me busques más ni me llames ni me vallas a buscar.
Poche:te amo
Calle:no digas mentiras María José ahórrate todo esto y alejémonos será bien para las y si la vida nos quiere volver a juntar así será pero por ahora no quiero verte la cara-dije eso último y me fui llegue a mi apartamento Ise mis maletas y me fui al aeropuerto tome el vuelo a España donde vivía mi mejor amigo,aya comenzaré de nuevo seré una Daniela calle 2.0 renovada y se que se arrepentirán de haberme  engañado va a cobrar eso ahora solo quiero seguir mis sueños de ser cantante 👩‍🎤.

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora