Final no tan feliz

1.4K 66 1
                                    

Pov'poche
Hola qué tal como se encuentran pues yo mal deje al amor de mi vida por un acoston si engañe a calle pero no lo pensé solo sucedió y si lo engañe con nuestro amigo en común Sebas con el que ahora me casare y no piensen mal es lindo Seba es buen hombre pero no es calle si tan
solo no hubiese seguido el beso de seba en esa fiesta la cual también estaba calle seguramente ahora estaría casándome con ella formando una familia pero no es así no todo en la vida es como lo queremos.
Flashback
Estábamos en una fiesta que organizó una amiga nos invitó a calle y a mi junto con amigos y otras personas que no conocíamos todo estaba más que bien mi relación con calle va de mejor a perfecta cada vez estaba enamorada de ella.
Poche:amor voy al baño
Calle:te acompaño bb
Poche:no bb vuelvo en 5 -la deje mientras me dirijo  al baño hago mis necesidades me lavo las manos cuando salgo siento unos manos en mi cintura y unos besos en mi cuello supuse que era calle.
Poche:amor aquí no-pero ella no me contesto me gire y vi que era Sebastián
Sebas:Hola pochas
Poche:que haces suéltame -trate de sacármelo de encima pero no pude senti sus labios en mi cuello y cada vez iba subiendo nos miramos a los ojos y yo me acerque besándolo besaba bien se sentía rico sus labios eran suaves de un momento a otro estábamos sin ropa de pronto siento su miembro en mi interior,duramos 1 hora nuestros gemido y jadeos se escuchaban por toda la habitación luego se me vino a la mente a calle me paré de la cama y me comencé a vestir.
Seba:para donde vas-no le respondí porque la puerta se abrió luego senti cómo prendía la luz, esto no puede estar pasando me siento tan basura en este momento.
Poche:calle-dije en un susurro, así es ella estaba en la puerta con lágrimas viendo una escena tan desagradable,le fui infiel a mi novia-amor te lo puedo explicar
Calle:no necesitas explicar nada Poche que se la pasen bien,terminamos María José buenas noches-salió de la habitación me vestí rápido y baje les pregunté a todos por calle pero ninguno sabía nada salí y la vi en su auto me acerque pero al momento de hablar ella me miro y vi en sus ojos tristeza decepción me sentí devastada esto no me podía estar pasando , la vi alejarse buqué mi auto y me fui a mi apartamento mañana a primera hora hablaré con calle no la quiero perder no ahora,me bañe comí algo y luego me fui a dormir para aclarar las cosas mañana.









Quieren que siga el flashback?

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora