Mi sexy Vecina !!

2K 103 8
                                    

Pedido de:MiJoJeMa
































Pov'poche
Que difícil elegir un hogar en el que te sientas cómoda ami me sucede eso no creo que a todos nos gusten vivir en un barrio donde se grita lloran hacen fiestas o hasta se escuchan disparos yo solo quiero tranquilidad es mucho pedir.

Me encontraba viendo el 9 apartamento de Miami e ido a 9 lugar contando con el que estoy ahora los 8 anteriores no me gustaron para nada llantos de bebés mujeres borrachas fiestas en 2 u 3 casas y eso no me gusta y para mi tranquilidad eso no favorece,soy escritora no se los dije pues se me olvidó también me gusta leer,tengo 23 años soy bisexual pero me siento más atraída por mujeres,en el colegio fui esa típica niña nerd a la que siempre hacía la tarea usaba lentes y eso era para mi era yo y mis libros nadie más.

Este lugar en el que estoy visitando era el último e estado 1 semana y media visitando casi todo los lugares con arriendos pero ninguno me gusta!!

Este último tiene que ser bueno si o si o si no nose donde me quedaré ....al entrar al apartamento estaba amueblado y eso me favorecía más un punto bien para este apartamento,cheque mi pieza y era amplia otro punto cheque mi closet y era amplio aunque no tenía bastante ropa pero me conformaba otro punto fui hacia otro cuarto y este sería mi tipo oficina estarán mis libros 📚 mi computadora 👩‍💻.

Me encanto bello bello ahora solo falta las personas como es qué se comportarán,todo era tranquilo se escuchaban los pájaros 🦅 y el viento 🌬 era perfecto!

Este lugar me gusta mucho fui a un balcón el cual me da a un paisaje bello de Miami mire hacia un lado y había un balcón de mi vecina/o escuchaba ladridos pero eso era de menos escuché voces del apartamento de alado lo cual no le hice caso.

Cada vez si conversa se alejaba más de mi.
X:CÁLLATE ME TIENES QUE ATENDER YO MANDO AQUÍ!!!!!
Fue lo último que escuché antes de entrar a mi cuarto y poder descansar un poco.

Meses después

Vivir en este lugar a sido un poco difícil ya que de vez en cuando hay ruido pero si era bonito también ahí vecinas en la cual son pesadas y otras son buenas personas

Mi vecina la cual nunca la e conocido solo e escuchado la voz de ella y de un hombre que por lo cual se escucha muy machista y pesado es aquel hombre que nadie quiere tener en sus vidas.

Hoy estaba en mi terraza leyendo como lo hago cada domingo y como siempre los gritos del departamento de mi vecina no faltan,estaba con una pelota para desestresarme cuando la empecé a tirar sobre la pared mientras escuchaba a los pájaros.

En un movimiento a pelota se fue haci la Terraza de mi vecina traté de alcanzarla pero no lo logré  así que no quedo otra que perdérselo a mi vecina,me fui a tocar su puerta y al abrirse veo una castaña con sus ojos rojos y lagrimeando me sentí mal.

X:emm hola....necesitas...algo?
Poche:emm si me pelota se cayo a tu terraza y quería saber si me la podrías pasar.
X:emm si un momento -ví como se marcho dejando un poco la puerta abierta
X:emm esta es?-me mostró mi pelota de color azul
Poche:si muchas gracias de verdad
X:no...
X2:PORQUE TANTO DEMORAS,CON QUIEN TANTO HABLAS ERES UNA ZORRAAA!!!!PUTAAAAA!!!!
X:emm yo me tengo que ir adios- cerró   la puerta dejándome enojada por la voz de aquel hombre diciéndole cosas a la señorita que por cierto no le pregunté su nombre

Volví a mi apartamento y volví a escuchar gritos de mi vecina luego escuché como algo se rompía lo cual me asusto y salí para ver qué sucedía luego veo como mi vecina está en ropa interior asustada ,llorando y temblando

Poche:ey está todo bien te ayudo
X:emm si puedo entrar a tu casa
Poche:si claro entra-al dejarla pasar no dude en traerle ropa para que no estuviera incómoda aunque pensándolo bien se veía muy sexy así en ropa interior.

Mi vecina es sexy solo faltaba su nombre.........






Perdón por las ortografías,espero le den apoyo bye

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora