Pov'Calle
Iba corriendo mientras escuchas música me gustaba sentir el aire en mi cuerpo corrí bastante llegue a mi apartamento a bañarme y a cambiarme ya que tenía que ir a buscar a mi amiga al aeropuerto....una vez lista salí en mi auto llegue al aeropuerto pero no veía a mi amiga le hablé pero no contesta la llame y me manda a buzón....
X:hola emm perdón por interrumpir pero quería saber si el vuelo desde Colombia llegó?
Calle:hola no te preocupes...y con tu pregunta nose yo igual estoy esperando ese vuelo
X:esta bien gracias de todos modos
Calle sonrió a aquella chica bajita a lo que ella igual le devolvió la sonrisa....de pronto sentí unos brazos en mi cintura giré y vi que era mi amiga la abracé le quite su maleta y nos dirigimos al auto....iva a entrar pero sentí una mano en mi hombro.
Calle:si?
X:emmm hola de nuevo yo solo quería saber si tal ves nose me puedes dar tu número digo para hablar y conocernos si no quieres entenderé
Calle:jsjs está bien anota ******** espero tu mensaje-me adentré al auto y maneje a mi apartamento una vez llegué dejé a Laura en su cuarto,luego fuimos a comprar algunas cosas para poder cenar una vez ya cenamos nos acostamos así pasaron todos los días aveces salíamos a fiestas o a bar también fuimos a la playa al cine ir de compras etc,hoy era el día en mi amiga se iba ya que tiene que ir a ver su trabajo la fui a dejar al aeropuerto si vuelo se tardo entonces fuimos a comer algo luego de unos minutos nombraron su vuelo y el salió se despidió de mi y fue para abordar,yo pagué todo y di vuelta les regresar a mi auto....pero otra vez siento que me agarran mi brazo.
Pov'poche
Estaba en el aeropuerto esperando el vuelo de Colombia le pregunté a una mujer y me dijo que también estaba esperando ese me precio súper guapa pero mi cara cambió cuando alguien la abrazó por la cintura.
Paula:que pasa pochoclo (nose porque le puse así pero ajá) celosa
Poche:no tendría porque no somos nada ni la conosco
Paula:pero te gusto !!!!!!!!pídele su número
Poche:no que vergüenza
Paula:hay nena que tonta eres lo are yo,donde se fue ?
Poche:quisas te escucho y corrió
Paula:a si como no la veré si está afuera-ví como salió corriendo.....la espere y regreso a los 10 minutos sonriendo
Poche:y como te fue ?
Paula:que te interesa-ví como guardo su teléfono en su bolsillo
Poche:te lo dio?
Paula:sipiiiiioo
Poche:emmm me lo das?
Paula:te gusta?
Poche:vamos paula dámelo
Paula:te gustaaaaaaa?
Poche:esta bien si es bonita y atractiva y bueno quizá me gusto....ahora dámelo
Paula:no te lo daré es más mira-tomo si teléfono y vi como borro su número a lo que yo puse cara de asombro.
Poche:porque isiste eso
Paula:ve a pedírselo tú.....aunque creo que ya no porque ya se fue pero bueno que mala suerte amiga.....mira ya viene vale-ví a vale sonriendo la abracé a abrazo a paula.....cuando será que la vuelvo a ver😔
Pasaron semanas donde iba al aeropuerto le pregunté a paula sobre el nombre pero no se lo sabia hoy sería el último día en el que iré al aeropuerto a ver si la encuentro llegue al aeropuerto empecé a caminar 🚶♀️ hasta que veo como una castaña sale por la puerta vi que se dirigía a su auto corrí lo más rápido que pude hasta alcanzarla y pedirle su número.
Poche:emm hola se que no me conoces pero emm quería pedirte tu número
X:jsjs porque todos me piden mi número 😅
Poche:soy amiga de la us hace 1semana te pidió el número
X:y porque no le dices a ella que te lo pase?
Poche:es que ella lo borro porque quería que yo te pi...no importa me lo puedes dar?
X:y porque no viniste tu primero a pedírmelo envés de tu amiga
Poche:jsjsjs me llamo María José pero me puedes decir Poche
X:que bello nombre,un gusto Poche mi nombre es Daniela calle pero me puedes decir calle
Poche:que hermoso nombre
Calle:aquí tienes mi número hermosa espero tu mensaje y así poder salir y conocernos más.
Poche:emm si claro ya te escribo digo luego te escribo porque seguro estás ocupada
Calle:jsj escribirme cuando tú desees.....buenos Bella dama me tengo que ir espero que me escribas cuídate princesa-se acerco a mi y sentí su respiración muy cerca,sentía la necesidades besarla pero recién la conozco.....no dude más y junte nuestros labios ninguna de las dos se movió al separarme la miré no dejé que respondiera y salí corriendo....escuché como ella se reía.....llegue a mi casa le conté todo a paula y me dijo que le escribiera cosa que lo he de inmediato.
Me enamore de una desconocida 🤯Fin.
Espero les estén gustando los one shot.....
Bye 👋
10 comentarios y 20 estellistas para otro one shot
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️