Doctora calle

5.1K 142 3
                                    

Pov'Calle
Estábamos en el sofá besándonos tranquilamente en un cerrar de ojos porque no tenía ropa sólo te estaba en ropa interior yo no tenía camisa digamos también pero nos interrumpió el sonido de la puerta al principio no le prestamos atención cuando ya fueron más insistente no aguantamos más y tuvimos que parar le dije a Poche que se pusiera abajo de mi escritorio mientras yo no ponía mi camisa una vez me lo puse poche estaba abajo de mi escritorio escondi su ropa y dije "pase" entró la enfermera Matú Garcés una vez entró se sentó y empezó hablar.
Matu:doctora calle emm quería preguntarle algo - Me dijo nerviosa yo le asentí para que siga conversando por abajo sentí una mano en mi miembro ya erecto puse mi mano encima de la mano de Poche ya que me estaba masajeando Ella no se detenía Un momento a otro olvide que matu estaba hablando en mi oficina y no le preste atención a lo que con sólo un toque de Poche se me olvida todo salí de mi trance al sentir como poche bajaba mis pantalones junto con mis Boxers y sacaba al aire mi miembro
Matu: entonces doctora calle acepta?
Calle: aceptar qué cosa señorita matu
Matu: doctora calle está bien está roja se siente bien quiere que la revise-separó de su asiento y se puso al lado revisó mi pulso en mi cuello y yo que estaba bien yo por otro lado intentaba que no se dieron nada que no se diera cuenta que poche estaba abajo al parecer no se dio cuenta una vez Matú dijo que estaba bien pero todavía no entendía ella porque estaba roja volví a su asiento y me pregunto.
Matu:entonces doctora calle?
Calle: me podrías repetir todo por favor es que he tenido un día muy complicado y no te preste atención perdón.-obvio le mentí porque no le voy a decir que no podía hablar y que no era pues no le prestaba atención porque María José está abajo complaciéndome.
Matu: claro otra yo le repito de nuevo bueno sucede que este fin de semana es el cumpleaños de mi abuela y pues quería saber si usted me puede dejar faltar todo el fin de semana pues ase tiempo que no lo veía a mi abuelita y quiero saber cómo está  y eso y también quiere pasar tiempo con mi novia que tampoco le visto Y pues si no es mucho pedir que me puede  dar un aumento que pasado mañana cumplimos dos años con mi novia y pues quería invitarla cenar si no es mucho pedir por favor.
Calle:mmm...ahh- tosi para aclarar m voz y le dije lo mas rápido posible pues quería que se retirara-si claro matu te puedes tomar este finde y no te preocupes por el aumento yo te lo daré
Matu:muchas gracias doctora,bueno no la interrumpo adiós-se despidió y salió-AHHHH-gemí al sentir como poche mordía mi pen3 agarre su cabello y empecé a embestir su boca se sentía tannnn rico unas embestidas más y me vine en su boca ella no dejo nada salió de mi escritorio y pasó a cerrar la puerta con seguro vino hacia mi moviendo su cadera haciéndome desearla mas aun cuando estuvo parada al frente mío la tome de su cintura y puse su torso en mi escritorio dejando su trasero a mi disposición le saque su ropa y también su cuco tome mi miembro y lo pase por los pliegues haciéndola delirar.
Poche:mierda mételo ya no aguanto -no le respondí porque sino mi teléfono ☎️
Calle:vas a responder y si jadeas o gimes acabamos con esto entendido ?-le dijo tirándole su cabello para que me mirara ella asintió tomo mi teléfono.
Poche:oficina de la doctora Calleeee-entre en ella se sentía tan apretada se sentía tan mágico empecé a moverme veía el trasero de poche ese trasero que me vuelve loca veía como se adentraba mi miembro en ella escuchaba cómo trataba de no gemir.
Poche:la doc-doctora calle se encuentra demasiado ocupada y no-le empecé a embestir mas rápido-no quiere que la molesten mas-ví como trataba de agarrarse  de algo pero no encontraba nada-si yo con gusto le doy el recado adiós-corto rápidamente mientras soltaba jadeos y gemidos.
Poche:mm...ahhhh...mass....mass-le si mas rápido y más duro sentía como sus labios vaginales apretaban mi miembro-amm....oooor....Shit..estoy por correrme amor-le di una nalgada en su hermoso trasero la agarre de su cintura para sostenerme y darle más cuando ya se vino di unas embestidas mas y me vine dentro de ella se sentía tan bien correrme adentro de ella nos quedamos 5 minutos pero no sirvieron de nada ya que hicimos el amor más tranquilo desde esa ves empezamos a salir todo el hospital decía que somos una pareja  hermosa  que se nota que nos amamos demasiado 2 semanas después le propuse noviazgo a poche y ella me dijo que si luego de 2 años le propuse matrimonio ella acepto y hoy en día estoy demasiado feliz con mi familia tenemos 3 hijos 2 hombre y 1 mujer y otro que viene en camino🤰 está Salomón 3 años, Mateo 2 años, Pamela 1 año  y no puedo pedirle mas a la vida porque tengo lo mejor del mundo hasta que la vida me de cuídare a mi familia👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧.





Espero les guste mi primer cap de este one shot.

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora