Accidente no tan accidente 👀

4.2K 125 11
                                    

Gip poche
Pov'poche
Hoy era un día mas que iba al trabajo ya estaba cansada de esta vida con 39 años soltera y sin hijos quería alguien para amar y que me amaran de vuelta tener hijos corriendo por mi casa con perros tener una familia feliz pero no tenia nada desde mi ultima relación no e encontrado a nadie para compartir mi vida aveces creo que moriré sola pero todavía no pierdo la esperanza salí del trabajo con mi cabeza agachada pensaba y pensaba en una mujer ideal para mi me gustaría que tenga sus ojos cafés color miel pelo castaño piel blanca y con una sonrisa hermosa seguí pensando en mi pareja ideal hasta que choque con alguien haciendo que se cayeran unos cuadernos me agache a recoger cuando al recoger un libro una mano se puso arriba de la mía haciéndome sentir una corriente eléctrica ⚡️ levante mi vista y vi una mujer hermosa

Gip pochePov'poche Hoy era un día mas que iba al trabajo ya estaba cansada de esta vida  con 39 años soltera y sin hijos  quería alguien para amar y que me amaran de vuelta tener hijos corriendo por mi casa con perros tener una familia feliz pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era como la mujer que mi imaginación Tenia su pelo castaño hasta sus hombros tenía menos edad que yo se veía pero igual era hermosa 🤩 me moria por besarle esa boca 👄.
Poche: perdón no me fije
X:no te preocupes fue mi culpa lo siento.
Poche: fue culpa de ambas, perdón por no presentarme soy María José pero me puedes decir Poche
Calle:un gusto Poche me llamo Daniela calle pero me puedes decir Calle
Poche:bello nombre calle
Calle:gracias emm conoces el edificio Garzón'ss es que estoy buscando trabajo
Poche:si lo conosco seguramente ahora no estará pero si deseas mañana puedo llevarte,te puedo invitar un café ?
Calle:jsjs si claro vamos -caminamos 2 cuadras mientras hablamos una ves llegamos pedimos y nos fuimos a sentar nos trajeron nuestros cafés y seguimos hablando.
Calle: y cuantos años tienes Poche
Poche:39 y tu ?
Calle:wow pues yo tengo 19
Poche: jssj demasiada diferencia
Calle:y dime tienes novio
Poche:sjsj nop quisiera tener novia pero no tengo y tu?
Calle:eres lesbiana ?
Poche:soy intersexual ósea tengo miembro y si me gustan las mujeres algún problema con eso ?😥
Calle:jsjs no tranquila yo también soy lesbiana-seguimos hablando una ves terminado nuestro café me dio su número y la fui a dejar a su departamento regrese al mío pensé en todo lo que estuvimos hablando y me acoste pensado en ella en su sonrisa 😃 me dormí para levantarme mañana y mostrarle donde queda mi edificio.
Desperté me bañe salí le hablé a calle porque pasaré por ella me vestí y fui a buscarla una  ves ya afuera del apartamento ella salió hermosa 🤩 entro al Carro y nos dirijámoos al trabajo una ves afuera nos dirijimos al piso 20 donde estaba mi oficina entré a mi oficina y calle no decía nada al parecer se sorprendió.
Poche:y señorita Daniela que necesita -le dije con una sonrisa
Calle:eres la jefa ?-le asentí ella se sorprendió más se sentó y me explico todo también me dio su currículum la acepté y empezó a trabajar de secretaria para mi empezó hoy mismo me ayudó a algunas cosas nos acercábamos mucho cosa que a calle la ponía nerviosa 😬 necesitaba probar esos labios, pasó 1 semana y todo iba bien con calle iba mas que bien cada ves tenía ganas de besarla hemos salido al cine también a comer helado hoy era ultimo día de trabajo ya que empezará el fin de semana hoy me atrevería a besar a calle así que la llame a mi oficina ella entro sonriendo cerré la puerta con seguro a lo que ella no dijo nada.
Calle:que necesitas poche ?
Poche:necesito algo que solo tú me lo puedes dar
Calle:que cosa?
Poche:tus labios -me arrodille donde estaba ella dejando mis labios cerca de los de  ella se sonrojó.
Calle:per...-no deje que terminara ya que la besé sentí las nubes esos labios sabor a fresa puse mi mano en su cuello y ella las tenía en mi pecho nos separamos y ella me mordió mi labio.
Calle:me encantan tus labios-dijo en susurro pero Alcancé a escuchar yo sonreí y la besé de nuevo.
Pasó una semana donde e salido con calle nos hemos besado y hemos aclarado nuestros sentimientos me gusta tanto calle y yo igual le gusto algunas veces yo dormía en su apartamento y algunas veces ella se quedaba a mi casa no pasaba nada más que besos y cariños ahora estábamos en mi casa en mi sofá viendo pelis mientras comíamos palomitas y ella tenia su cabeza apoyada en mi hombro derecho sentí como escondió su cabeza en mi cuello y sentí su aliento caliente sentí sus besos y mordidas me estaba empezando a excitar.





Quieres smut?
Parte 2? O no?

Perdón si les confunde el titulo no soy buena en eso

One shot cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora