Pov'poche
Y acá estaba yo en el sofá mientras Laura me besaba el cuello cosa que me hacía sentir incómoda no son como lo que me estaba dando calle eran muy diferentes vi como calle bajaba quería hablar con ella pero no podía Laura no me dejaba luego vi como la chica del parque subía con calle y calle la tenía agarrada de su cintura porque hace esoooo.... Ósea no me gusta no tiene porque agarrarle la cintura no se va a caer a menos que la Bote yo pero no creo que suceda a menos que se pase con calle.Se dirijan a su cuarto a lo que no lo soporte no puedo dejar que ella estén solas hay las dos sin que nadie la viera nooooo trate de sepárame de Laura pero no me dejaba seguía besando mi cuello.
Poche:quiero ir al baño si
Laura:esta bien no te demores.-salí rápido de hay y subí las escaleras me fui al cuarto de calle y la abrí sin tocar y lo que vi no me gusto para nada La Niña esta la estaba besando y calle no hacia nada ósea como no la quita de ahí.Tenía ganas de pegarle y tirarla por la escalera toco un poco para que se separaran pero nada.
Poche:DANIELA!!!!
Calle:emm qué pasó
Poche:solo quería saber si quería ver una película con nosotras
Calle:quieres ir?
X:emm no me quiero quede contigo aquí si!!!!!
Calle:está bien bb-queeee!!! Le dijo bebe-nos quedaremos aquí Poche gracias de todos modos
Poche:emm me puedo quedar con ustedes ?
Calle:y tu novia?
Poche:ella se fue-obvio mentí pero no puedo dejar a calle con ella no me gusta que esté con ella a su lado
Calle:si?
Poche:s...-fui interrumpida
Laura:Poche apúrate-Tenía que cagarla
Calle:pensé que se había ido-salí sin más del cuarto
ESTÁS LEYENDO
One shot cache
Random🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Ojalá te guste y sea de tu agrado... Si quieres alguna o tienes una idea no dudes en hablarme... Bye✌️